![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
car audio botellonero
|
Respuesta: 1ª concentracion xtremtuningclub
ese melendi......la liada aqui va a ser historica te lo digo yo
conociendo a este gran hombre jajajaja
|
|
|
#32 | |
|
melendi
|
Cita:
el año que le conoci creo que fue en el 2005 que metimos con una llave tres coches en el garaje del hotel jajajaja.
Última edición por melendi spiral; 07-abr-2009 a las 22:48 |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Billy
|
Ehi!!! Melendi que aqui tienes que venir si o si. De aquella bebimos para quitar el frio y esta vez vamos a beber para pasar el calor jeje. De todas maneras mas ilusion me hace a mi teneros por aqui. Un abrazo!! Espero veros pronto eh!!!!
|
|
|
#34 |
|
Zonatuner
|
muy buenas ayi estare dando guerra con esos k se yamas top pro jajajaja
NUEVO COCHE PARA EL EL FINDE 25-26 DE MACHINES YA ESTA LISTO |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Zonatuner
|
Wenas Billi si no surge nada fijo k andare xalli, xcierto me vistes en arevalo, yop suelo yebar mas habitualmente el escape asi, si voy kon el escape asi puedo presentarme a escape mas ruidoso?vilecha pilla a 30min de mi pueblo...jejeje
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
xungo tunero
|
billi cuenta conmigo, alli estare dando guerra con los kazurros x cierto esa hamburguesa se va a dejar comer, APUNTAME A LO DE LA HAMBURGUESA K NO VOY A DEJAR NI LAS MIGAS o eso intentare jajaja, cuidate y animo con la conce
|
|
|
#37 |
|
viva yo y mi caballo
|
si voy me dejais entrar anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????
no se si ire con el niño pero prepara una chocolatada para desayunar los pequeños y no tan pequeños tendran hambre
![]() ---shaka--- __________________ Última edición por shaka de virgo; 20-abr-2009 a las 13:11 |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Zonatuner
|
buenas al que me lea, me llamo manu, y bueno como soy nuevo en esto de las concentraciones, busco un poco de ayuda. ¿Para registrarse y poder presentar mi coche, hay que hacerlo antes o el mismo dia de la concentracion? Esque tengo ganas de exibir mi coche en Vilecha, ¿me podriais ayudar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
car audio botellonero
|
ese mismo dia te inscribes alli
x eso no tendras problemas manu billi actualiza el primer post con novedades..que se que alguna ahi jijijiji
|
|
|
#40 |
|
Billy
|
Bueno señores os voy adelantando alguna novedad:
Contaremos con un toro mecanico para ver que jinete/a aguanta mas ( solo se puede subir borracho) jeje y contaremos tambiem con disco movil tivoly y mas cosillas que me tienen que confirmar x la noche se hara un poquito de fiesta que como ya he puesto en el 1er post sera para los inscritos ( no os olvideis de los disfraces) solo os pido 1 cosa: Que vengais con ganas de fiestaaaaaaaaaaa!!!
|
|
|
#41 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Zonatuner
|
Hola alguien me puede decir como me puedo apuntar a la concentracion para presentar mi coche?
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
viva yo y mi caballo
|
y de el chocolate mañanero que sabemos