![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1ª Concentración Tunning en LOBÓN
Estos son los premios k tenemos:
-SPL categoria A,B y C:1º,2º y 3º. (coche k de+ regalo subwofer + dinero) -SPL CATEGORÍA PROFESIONAL -RTA 1º,2ºy3º -TOP 5 PRO(trofeo+dinero) -TOP 20 EXTERIOR -TOP 10 INTERIOR -TOP 5 ILUMINACION(coche kn + puntos de luz regalo+dinero) -TOP 5 INICIADO -TOP 3 AEROGRAFÍA -TOP 3 MALETERO -TOP 3 PRESENTACIÓN -LLANTA + PEQUEÑA -LLANTA + ESPECTACULAR -COCHE + BAJO KN NEUMATICA -COCHE + BAJO SIN NEUMÁTICA -COCHE + ANTIGUO -COCHE + ANCHO POR SEPARADOR -MEJOR MULTIMEDIA -MEJOR PINTURA -MEJOR QUEMADA DE RUEDAS -MEJOR MAQUETA -MEJOR MASCOTA -COCHE + RUIDOSO -PEÑA + NUMEROSA -PEÑA + MARCHOSA -PEÑA + LEJANA -COCHE + SIMPATICO -COCHE + AGRESIVO -MEJOR CORTE DE INYECCIÓN -MOTO TUNNIG -CHICA Y CHICO TUNING *enga gente espero veros a todos x aki! k ya n kda na! |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
la perla negra
|
Cita:
si puedo q creo q si nos pasaremos 3 de free exhaust por alli, haber q tal se lomontan los extremeños |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno,despues de 800kms no tenia ni ganas de escribir aqui,solo voy a decir una palabra sobre esta conce...DECEPCION,si,decepcion es la que me he llevado,no fui bien recibido,el coche ni me lo miraron,actividades...ni una,desde las 2y30 en el coche sin saber que hacer,luego dicen que los premios los dan a las 17:00,luego son a las 18:20,total que llegue a casa a las 22:30,cansado de no hacer nada,de haberme gastado dinero para nada,desde luego es la segunda que voy a badajoz,pero me parece que es la ultima...saludos a todos lo que me conoceis
Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas decir q yo tb estube y la conce estubo bien el sitio un poko xiko y desde esa ora ubo varias prubas narangito otra cosa esq la vieras x estar eneel coxe como tu dices xq yo vi la kedamada de ruedas el corte de inyecion y medi rta y la entraga como en casi todos lados se retrasa xq asta no terminan de medir ya q ubo un pokos coxes no se puede dan las cosas o no?
y lo de recibido q dices no entodo sitios es yegar y triunfar tio abia coxes muy wapos y es diceifil decidir aveces para mi kitando loq ablamso la conce estubo muy bien y barroso se lo curro muxo q el pobreno paro el todo el dia felicidades pd;animate y vente a puebla q esa va a ser gorda te lo digo |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya,pero es que da la casualidad de que yo no fui a triunfar,sino a pasarlo bien,porque a mi los trofeos me da exactamente igual,lo que a mi me molesto,es que ningun juez me vio el coche,y si sabes que va a ver gente de fuera los trates como es debido y hagas las cosas bien,lo que no se puede hacer es que a las 16:30 se pongan a medir otra vez ni hacer la quemada ni el escape,y seguir viendo coches...yo desde mi punto de vista no vuelvo a ninguna,es una gran decepcion lo que me he llevado...saludos Luismi,arriba esa cabeza...no te desanimes por nada...tu no te lo mereces |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|