![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1ª Concentración Tunning en LOBÓN
La concentración tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Auditorio Joven de Lobón a 100 mtr. de la autovía N-V entre Mérida y Badajoz.
Grandes premios con trofeo y dinero en efectivo como Top 5 PRO, Coche con más puntos de luz, Coche con más decibelios, Mejor quemada de rueda... y mucho más. El precio de la inscripción será de 15 € con bolsa de regalo y paellada para todo los inscritos. Organiza LOBONEGRO TUNNING CLUB, Excmo. Ayto. Lobón y MetroPool. Información: - Borja: 677300570 - Barroso: 695999733 Esperemos que os lo paseis bien. Un saludo para todos. ^^ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: 1ª Concentración Tunning en LOBÓN
la apunto al calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
EL ADOPTADO
|
Cita:
eso lleva horas de radial y de soldadura..para aburrir,jajaja ![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No jodamos que a estas alturas seguimos escribiendo TUNNING y en el cartel para mas colmo.. TUNNIG... Suerte con la conce..
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
descapotable?no,no.pero ya esta echo.me falta el interior y terminar las nuevas visagras(las lsd vuelan)...pero ando bastante liado de curro(por suerte)y llevo sin tocarlo la tira....pues si no me equivoco fue en almendralejo,pero no nos vimos luego en el madrid tuning el año pasado??
un saludo loco sune para aburrir...la verdad es que me lo e pasado teta haciendolo!muy mal tendria que ir la cosa para que no pueda llevarlo a la de herrera. otro saludo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Street Elegance
|
Cita:
Wenas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Seria una pasada tener ese show car en Granada. jejej ...... Pasate por el post y te comento ok SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahhh y arriba esta conce ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejej ....xd ![]() AVISO: TODO AQUEL KE HAGA INSCRIPCION ANTICIPADA,ENTRARA EN EL SORTEO DE UN ESCAPE MARCA ISOTTA. PRECIO INS.ANTICIPADA:15 EUR NºCUENTA: 2031-0188-97-0215853008 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|