![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1ª Concentración Tuning Turística Ciudad de San Fernando(Cádiz) 13 y 14 de septiembre
Buenas a todos:
Aquí os pongo toda la información que tengo definitiva de la concentración precios, trofeos, actividades, etc... que se van a realizar en la concentración. Toda la información estará actualizada siempre en la primera pagína de este foro. Lugar: Recinto Ferial de la Magdalena Precio inscripción: *15 euros para los que se inscribieron en la 5ª Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" (demostrable) con camiseta, 1 comida y 1 bebida *20 euros para no inscritos en la concentración de Marbella con camiseta, 1 comida y 1 bebida Hoja de inscripción -----> INSCRIPCIÓN Y ENTRADA PÚBLICO ALOJAMIENTO: Esta oferta de alojamiento está ofrecido por Halcón Viajes a través de la agencia de San Fernando las han tratado ellos personalmente y la persona de contacto es Nicolas y el teléfono de la agencia es 956 591 828 o podeis llamar al móvil 671 230 757. Estos precios son algo elevados debido a que todavía es temporada alta. El resumen de precios y alojamiento es el siguiente: PENSIÓN ISLASOL Habitación doble 32 euros por noche (Baño compartido) HOSTAL LA ANDALUZA Habitación doble 61 euros por noche HOSTAL PARÍS Habitación doble 62 euros por noche HOTEL ROMA Habitación doble 58 euros por noche HOTEL AC SALYMAR Habitación doble con desayuno 95 euros noche HOTEL BAHIA SUR Habitación doble o estudio por 119 euros noche con desayuno Bungalow o apartamento para máximo 6 personas 154 euros la noche sin desayunos Categorías 161 trofeos!!!!: TUNING SPL A DEL 1º AL 3º PROFESIONAL SPL B DEL 1º AL 3º PROFESIONAL SPL C DEL 1º AL 3º PROFESIONAL SPL A DEL 1º AL 3º AMATEUR SPL B DEL 1º AL 3º AMATEUR SPL C DEL 1º AL 3º AMATEUR SPL mini PRO 1º AL 3º SPL mini AMATEUR 1º AL 3º RTA DEL 1º AL 5º TOP 10 PRO TOP 20 TOP 10 AMATEUR TOP 10 INTERIOR MEJOR ILUMINACIÓN DEL 1º AL 5º TOP 5 ILUMINACIÓN COCHE MAS MULTIMEDIA COCHE MAS LEJANO CLUB MAS RUIDOSO CLUB MAS NUMEROSO LOTE IBÉRICO MEJOR QUEMADA DE RUEDAS MEJOR CORTE DE ENCENDIDO MEJOR 4X4 TUNING MEJOR MONOVOLUMEN LLANTA MAS GRANDE MEJOR DISFRAZ MEJOR COCHE CARNAVALESCO (DISFRAZADO) COCHE MEJOR PRESENTADO COCHE MAS BAJO CON NEUMATICA COCHE MAS BAJO SIN NEUMATICA COCHE MAS ANCHO COCHE MAS ELEGANTE COCHE MAS SIMPÁTICO COCHE MAS CUTRE COCHE MAS RACING TOP 3 MALETERO MEJOR MOTOR MEJOR INSTALACIÓN MEJOR NEUMÁTICA TOP 3 AEROGRAFÍA EXTERIOR TOP 3 AEROGRAFIA INTERIOR BABY TUNNER MEJOR IMPORT MEJOR GERMAN MEJOR BARROCO CHICO MAS TUNERO CON COCHE CHICA MAS TUNERA CON COCHE MEJOR CLUB FUTBOL PLAYA CLUB MAS FUERTE TIRANDO CUERDA MEJOR MASCOTA TOP 3 MAKETUNING A ESCALA MEJOR PLASTUNING TOP 5 MOTO TOP 3 AEROGRAFIA MOTO CLÁSICOS COCHE MAS ANTIGUO COCHE CON MAS KILÓMETROS TOP 3 CLASICO EUROPEO TOP 3 CLASICO AMERICANO MOTOS ACUÁTICAS FREESTYLE F1 1º A 3º CAMPEÓN VELOCIDAD RUNABOUT F1 CAMPEÓN VELOCIDAD RUNABOUT F2 CAMPEÓN VELOCIDAD JET F1 CAMPEÓN VELOCIDAD JET F2 CAMPEÓN JET SKI F1 CAMPEÓN JET SKI F2 CAMPÉON RUNABOUT F1 CAMPEÓN RUNABOUT F2 MEJOR SUBMARINO MEJOR FUENTE MEJOR CABALLITO ACTIVIDADES: EXHIBICIÓN DE QUAD STRIPTEASE FEMENINO Y MASCULINO CHICA y CHICO LAVACOCHES CHIRIGOTAS DE CARNAVAL ROMANCERO DE CARNAVAL GOGOS CAMPEONATO DE MOTOS ACUÁTICAS CAMPEONATO ENTRE CLUBS DE FUTBOL PLAYA (POR CONFIRMAR) RUTA NOCTURNA POR SAN FERNANDO FIESTA NOCTURNA CON DJS Y MUCHO MUCHO MAS QUE IRE CONFIRMANDO WEB OFICIAL: Web oficial 1ª Concentración Tuning TurÃ*stica Ciudad de San Fernando 13 y 14 septiembre de 2008 (ire completando esta semana con toda la info) Se trata de una concentración en la que se mezcla tuning, motos acuáticas y playa, ideal para pasar un fin de semana bastante completo. Os puedo garantizar que he estado presente en las playas y son impresionantes!!! Así que os espero por allí!!! SE SORTEARAN UN PAR DE INSCRIPCIONES ENTRE TODOS LOS QUE PARTICIPEN EN ESTE FORO Y EN ZONATUNING Y DE ALGUNA SUGERENCIA. Gracias a todos por vuestra atención!! Editado por wildbeats en 28-ago-2008 a las 18:59. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
Re: 1ª Concentración Tuning Turística Ciudad de San Fernando(Cádiz) 13 y 14 de septie
ya veo que pasas de todo no veo qe no te importa nada vamos a cambiar la fecha para qe no hubiera solo una semana de margen entre las dos conces y vas y pones la conce en la fecha qe la vamoa poner nosotros una semana despues de montmelo ya veo qe no piensas en nada qe quieres guerra pues la vas a tener te lo aseguro ya veo qe aqui no se piensa nada
ivamos a ponerla una semana despues de lo habitual puesto pa qe no coincida con montmelo de nuevo la nuestra y veo qe te importa todo no vale pues muy bien tu lo as querido habra cambios de fecha y lo vas a ver mañana mismo ![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
Re: 1ª Concentración Tuning Turística Ciudad de San Fernando(Cádiz) 13 y 14 de septie
no tienes perdon de dios me creia que eras otro tipo de persona pero ya veo q eno no nos consultas ni nada sabias qe la fecha no era todavia fija y qe si la cambiabamos no era pa la misma fecha del año pasado puesto qe coincide con barcelona pero veo qe solo piensas en tus cosas y yasta pues bueno........
continuara... ![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver miguel no te aclaras picha que si no quiero en septiembre que si quiero en junio que si tu cambias la tuya para poner la mia, que ahora junio no que ahora septiembre.
Esto me suena a mi un culo veo culo quiero. Como te he querido decir por telefono pero no he podido sino que ha sido por sms. LA FECHA NO LA HE PUESTO YO QUE LA HA PUESTO EL AYUNTAMIENTO!!! Miguel me estas sacando de quicio, el que no tienes perdón de dios eres tu, que me quieres dejar mal con todo el mundo siendo tu el que no se aclara con las fechas. NO CONSIENTO QUE ME QUIERAS DAR EL PAPEL DEL MALO DE LA PELICULA CUANDO NO ES ASÍ!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
me parece muy bien picha de sobras sabes qe esta fecha la pusimos pa ver lo qe opinaba la gente y demas pero qe nuestra fecha siempre a sido en septiembre pero qe este año teniamos varias fechas para qe no coincidiera con barcelona pero bueno tu mismo y dejate de chalauras y de pegar tiros to lo qe quieras por privado no por aqui no te pongas bien puesto delante de la gente culo veo de qe mierda vas
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Tu sabes perfectamente que quería hablarte por teléfono anoche a mi hablar esto en los foros no me va pero como tu comprenderas que si me hablas por foro y me dices lo que me dices me tengo que defender. Así que esto no tenía ni que haber empezado por aqui, tu tienes mi teléfono y me podias haber llamado antes de liar la pajarraca aqui.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Bueno, pues como te dije el viernes pasado cuando me comentates lo de esta conce, si no pasa nada por alli estare, y lastima que en esa fecha aun estamos con la campaña de playas en Torremolinos, que si no me llavaba la moto y las 4 zodiac,,,jajajajajajajaja.
P.d. Os conozco a los dos, asi que ni opino en cuestiones ajenas, pero me gustaria no ver broncas, por lo menos por estos foros,,,un abrazo a todos. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Si yo no quiero broncas, así que acabemos esto ya!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ABUELO TUNING
|
ya estoy por aqui.jejejejeje
efectivamente habran pruebas con motos acuaticas. el recinto por lo visto dispone de un rio ,en el cual intentaremos hacer algun tipo de prueba tanto de motos runabout como de jet ski. haremos pruebas de freestyle etc etc. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/1-concentracion-tuning-turistica-ciudad-de-san-fernando-cadiz-13-y-14-de-septiembre-178149/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| 1ª Concentración Tuning Turística Ciudad de San Fernando(Cádiz) 13 y 14 de septiembre - Página 4 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 01:07 | |