![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
black devil
|
Re: 1ª concentracion tuning la maxina del motor ( salamanca )
oleeeeeeeeee alquite alquite, oleeeeeeeee.
Grasia musha grasia venga killo que se va a soltar tambien una shurra por la conce y alli eztare para pegarle unos paseillos eleee. venga gente. siesque stitch PLATAFORMA - FUTBOL + CARRERAS (ATOPE PIE CON CHAPA) Bayerische Motoren Werne /// |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a se me olvidava decir que la conce se ara a partir de las 4 de la tarde ya que antes afra alguna cosa programada en el pueblo para la gente que quiera ir.
se terminara sobre las 22:30 u 23:00 salu2 |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ooooooooooooostia pues siq acaba tarde esta no?
jaja mucha fiesta veo yo akiiii xD Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Black Devil
|
xuxi tu que pasa que te recores todos los foros jjjjjj..... bueno muchacho que ai ay que ir se va.. intentaremos llebar el mg... el miembro dorado del club jjjjj
El Javi ![]() 2º Concentracion Black devil tuning club -----10 y 11 de mayo Salamanca----- |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te siguen es por q tu coche corre mu poco pasa como el mio q es mejor ir en bicicleta q exarte una carrera con el trasto mio, jajaj.
Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
machina
|
pues a otra q me apunto a dar guerra a ver q tal sale la cosa esperemos q bien asi para otro año repetirla
juanin ami me siguieron unos con un coche verde y unas luces azules pero me dijeron q era x q corria muxo nose jejejeje |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Black Devil
|
chuchi yo te sigo a dond aga falta.. con el mg si me lo dejan o con el audi jjjjj
venga animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Javi ![]() 2º Concentracion Black devil tuning club -----10 y 11 de mayo Salamanca----- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|