![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos tuneros.
solo deciros q el dia 16 de agosto de 2008 se celebrara la 1 concentracion LA MAXINA DEL MOTOR a 10 km de salamanca. el sitio es nuevo naharros carretera madrid despues de STA marta se celebrara con motivos de las fiestas patronales del pueblo. proximamente pondre premios y demas. salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderadores
|
Re: 1ª concentracion tuning la maxina del motor ( salamanca )
la apunto al calendario
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola de nuevo
decir que es la 1ª concentracion que la estamos haciendo gente jover y esperamos que salga lo mejor posible para que si sale bien realizar otra. tambien decir que se cobrara un precio modico de inscripcion 3 o 5 euros no se a decidido aun. mas que nada para pagar los gastos de las mediciones de SPL. pongo una lista provisional de los premios que se darian. TOP 3 PRO TOP 10 LLANTA MAS GRANDE ESCAPE MAS RUIDOSO MEJOR ILUMINACION 5 PREMIOS DE SPL SIN CATEGORIA CHICO Y CHICA TUNING COCHE MAS BAJO MEJOR PINTURA Y ALGUNO MAS se esta preparando todo poco a poco pero sin pausa. yo si hubiese cambios los pondria en el foro para todos vosotros salu2 y gracias a todos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
black devil
|
cerca del poblacho mio habra que hacercarse oyes y kien eres mira aver que no sabemos nadie kien ers pasate por nuestra conce y nos conocemos arrriba esas conces
PLATAFORMA - FUTBOL + CARRERAS (ATOPE PIE CON CHAPA) Bayerische Motoren Werne /// |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
AstritA
|
bueno pues a otra conce mas que nos apuntamos a meter ruido aun que iremos con un poco de resaca despues de estar una semana de fiesta por estas tierras pero alli estaremos.joer xuxy nosotros nos apuntamos a dnd sea
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues otra mas, asi me gusta que se mueva salamanca con las conces, y ademas me pillan todas cerquita para poder ir con mi potencias, pues si no surge nada alli estaremos metiendo ruido junto con todos los demas.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
lambo style
|
wueno pues nada yo este año no falto ni a 1,asiesque contar conmigo y con unos cuantos secteros mas,besitos
LA SECTA TUNING OF THE FACTORY![]() TOP 20 MOTOR SHOW FESTIVAL ZARAGOZA 2008 TOP 20 MOTOR SHOW FESTIVAL MADRID 2008
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos de nuevo.
solo deciros q medira audio charlyaudio con la maquina oficial dbdrag. y q se me olvido poner 3 premios mas como el de mejor interior,mejor maletero y club mas numeroso. ya ire diciendo mas por aqui. si alquien tiene alguna duda o quiee comentar algo q lo haga. salu2 a todos tuneros |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues alli nos veremos ya q esta cerkita de casa y hay siempre hay q estar apollando a los de aki
Un saludo Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una Cosilla La Organiza El Pueblo O Algun Club O Como Es Eso?
Saludos A Todos Mi coche, Inspirado en mi, BAJITO,LISO Y GORDO, JAJA Madrid tuning show, top 10VAG DEDICADO A TODOS AKELLOS Q OPINAN Q EL A3 ESTA DE SERIE.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|