+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 62

1ª Concentración Tuning "Karting Ordes" 6-7 de junio Ordenes (La Coruña)

Zonatuner

1ª Concentración Tuning "Karting Ordes" 6-7 de junio Ordenes (La Coruña)

Hola amigos.
    Quería anunciaros que Andrea y yo estamos organizando, en colaboración con el "Karting Ordes" Karting Ordes , la 1ªCONCENTRACION TUNING "KARTING ORDES", que se celebrará en la localidad coruñesa de Ordenes. En el link del karting teneis la situación y cómo llegar. La carretera es la N-550.
    Los premios serán los siguientes:
    - SUPER TOP 5
    - TOP 30
    - TOP 3 CLASICOS
    - TOP 5 INTERNACIONAL
    - TOP 5 INICIADOS
    - TOP 5 ILUMUNACION
    - TOP 3 MALETERO
    - TOP 3 MULTIMEDIA
    - SPL categorías A,B,C 1º,2ºy3º clasificado
    - CALIDAD categorías A,B,C 1º,2ºy3º clasificado
    - TOP 5 RTA
    - BEST GERMAN
    - BEST JAPAN
    - MEJOR CLUB GINCANA
    - MEJOR CLUB EN KARTS
    - LLANTA MAS GRANDE
    - COCHE MAS BAJO (sin neumatica)
    - COCHE MAS ANCHO (en documentacion)
    - COCHE MAS LEJANO
    - MEJOR AEROGRAFIA
    - MEJOR PINTURA
    - CLUB MAS NUMEROSO (trofeo + 100 e.)
    Contaremos además con zona de acampada, gasolinera con lavado anexa a la conce, cafetería-burguer-restaurante,W.C., vigilancia nocturna para los coches, hoteles y zona de marcha con multitud de pubs y la gran discoteca LP45 a menos de un km., descuentos en los karts para los participantes, y más sorpresas....
    Ya tenemos el permiso para un carrusel de neones por las calles de Ordenes el sábado por la noche.
    El domingo a mediodía, despues de la carrera de karts (gratuita) entre clubs, haremos una gran churrascada GRATIS (piloto y copiloto) (demás acompañantes 5 e.) para todos los participantes.
    Espero veros a todos por aquí dejando alto el pabellón, y con muchas ganas de Festival!!!
    P.D.: Como ya os dije anteriormente, la conce la organizamos Andrea y yo en colaboración con el "Karting Ordes" e independientemente del club, por lo que todos estais invitados a participar en ella.
    El precio de la inscripcion será de 15 euros y la asistencia para el público gratuita.
    Os pongo info de los hoteles:
    HOTEL BARREIRO (a 2 km.) TLF: 981.68.09.17
    DOBLE: 40 e. con desayuno
    INDIVIDUAL: 26 e. con desayuno
    HOTEL A SANTA CRUZ (a 5 km.) TLF: 981.68.14.52 cPanel®
    DOBLE: 40 e.
    INDIVIDUAL: 25 e.
    PENSION MARIA (a 0.6 km.) TLF: 981.68.10.27
    DOBLE: 34 e.
    INDIVIDUAL: 17 e.
    HOTEL NOGALLAS (a 1.5 km. junto a la zona de marcha)TLF: 981.68.10.25-981.68.01.55
    DOBLE: 37 e.
    INDIVIDUAL: 25 e.

Para cualquier duda o consulta, no dudeis en contactar conmigo:
    David: 625.06.05.09 E-mail: ovi24@hotmail.com

HORARIOS
    SABADO

11:00 h. - Apertura de inscripciones.
    11:30 h. - Comienzan las evaluaciones de Tuning.
    14:00 h. - Paramos para comer. Recomendamos la cafetería del Karting.
    16:30 h. - Comienzan las mediciones de SPL, RTA y CALIDAD.
    21:30 h. - Fin de mediciones y evaluaciones.
    - Hacemos un descanso para cenar y para que podáis ir a los hoteles a poneros guapos para la noche.
    23:00 h. - Carrusel de neones por las calles de Ordes y evaluación de las pruebas de iluminación en el Campo da Feira.
    24:00 h. - Subimos los coches para el recinto, donde quedarán vigilados toda la noche.
    24:30 h. - La organización pone BUSES GRATUITOS para acercar a los participantes a la zona de marcha, donde disfrutareis de descuentos en las copas, o a sus respectivos hoteles.

DOMINGO

09:30 h. - Reapertura de inscripciones.
    10:00 h. - La organización pone BUS GRATUITO para recoger a los participantes en sus respectivos hoteles. Os informaremos de la hora exacta de recogida en cada hotel.
    10:30 h. - Reapertura de todas las mediciones y evaluaciones.
    13:00 h. - Cierre de inscripciones.
    13:30 h. - Carrera gratuita de Karts entre Clubs.
    Cada club deberá elegir un representante para participar en la carrera.
    Los Karts tienen medición de tiempo informatizada, así que una buena opción para elegirlo es que hagáis una carrera entre los componentes del club y el que gane…O sino, podéis echarlo a suertes, y sino el que tenga el gayumbos mas limpio, etc., XD.
    14:30 h. - Churrascada de cerdo ibérico y refrescos. Todo GRATIS para los participantes (piloto y copiloto), para el resto de acompañantes que puedan venir en un coche, le sale a precio módico de 5 €.
    16:00 h. - Fin de evaluaciones y mediciones.
    16:30 h. - Gincana entre clubs (os rogamos acudáis al palco para entregaros la hoja)
    17:00 h. - Sorteamos muchas y buenas cosillas entre los participantes.
    17:15 h. - ENTREGA DE TROFEOS.

Última edición por ovisubaru; 12-may-2009 a las 20:52 Razón: actualizacion

. Avatar de _criMinaL_

Respuesta: 1ª Concentración Tuning "Karting Ordes" 6-7 de junio Ordenes (La Coruña)

Si señor, asi me gusta

Bueno sobra decir, tienes mi num, para cualquier cosas ya sabes

Un saludo

Nabeado

Respuesta: 1ª Concentración Tuning "Karting Ordes" 6-7 de junio Ordenes (La Coruña)

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Si señor, asi me gusta

Bueno sobra decir, tienes mi num, para cualquier cosas ya sabes

Un saludo
    y yo tambien lo tengo a ver si se puede y vamos pa esa terra otra vez.saludos

. Avatar de _criMinaL_

Cita Iniciado por #SKREAM# Ver Mensaje
    y yo tambien lo tengo a ver si se puede y vamos pa esa terra otra vez.saludos
    si??? pues yo el tuyo creo que no...

Por cierto te vi en el tuenti, te agregue y me rechazaste???

Take it easy Avatar de Érika

la apunto al calendario de conces, ya sabeis que debeis ir actualizando el primer post con toda la info

Zonatuner

Ok. Gracias.

Zonatuner

Interesante haber si me puedo acercar a verla.

Zonatuner Avatar de akitazoila

ovisubaru felicidades x lo q tu sabes para ti y para andrea enhorabuena muchachos
    un saludo, kosmicars kustom

Zonatuner

Cita Iniciado por akitazoila Ver Mensaje
    ovisubaru felicidades x lo q tu sabes para ti y para andrea enhorabuena muchachos
    Gracias tiu, nos veremos en pola o antes, pero el 6-7 de junio anula toda la agenda que os queremos ver por aquí,eh!

Zonatuner Avatar de sanber

jejeje, qué sorpresa!!! vi el calendario y me dije... en ordes, no me suena, debe ser la primera, a ver como es....

Y mira quien anda preparando una buena por el norte, le cogiste gustillo, jiji, me alegro, tienes muchas muy buenas ideas y una secretaria de lujo, seguro que os sale genial! toda la suerte del mundo y quien sabe igual un león amarillito aparece por ahí! jejeje

Zonatuner

Cita Iniciado por sanber Ver Mensaje
    jejeje, qué sorpresa!!! vi el calendario y me dije... en ordes, no me suena, debe ser la primera, a ver como es....

Y mira quien anda preparando una buena por el norte, le cogiste gustillo, jiji, me alegro, tienes muchas muy buenas ideas y una secretaria de lujo, seguro que os sale genial! toda la suerte del mundo y quien sabe igual un león amarillito aparece por ahí! jejeje
    jeje. Es que siempre me anduvo en la cabeza que pq por esta zona nunca se hacía nada? y me animé a ponerme al tema.
    El leoncito ese será muuuy bienvenido, ya lo sabeis.jeje. aquí os esperamos.

GDC Tuning Club Avatar de Alaranxado

ya sabes que cuentas conmigo y con todo GDC, estaremos por ahi para pasarlo en grande,jejeje!!
    y una vez mas felicidades a ti y a Andrea!

Zonatuner

Cita Iniciado por Alaranxado Ver Mensaje
    ya sabes que cuentas conmigo y con todo GDC, estaremos por ahi para pasarlo en grande,jejeje!!
    y una vez mas felicidades a ti y a Andrea!
    Gracias de nuevo.jeje. Aquí os esperamos

Zonatuner Avatar de J.R.MUNDY

pos yo alli estare tambien k no me la piredo jejejejej
    un saludo
    VIVA LOS 206
    AL CORTEEEEEE

fiestas de la old school Avatar de FORIFIESTA

weno weno weno,mira por onde nos sale una conce de cerkita jajaja.weno pos a ver si me puedo pasar.un saludo y suerte con el tema.

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo