![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1’ Concentracion Tuning
“ciudad De Los Almirantes” Medina De Rioseco “valladolid” 28,29 Y 30 De Abril, 2006 - Top 20 - Slalom - Top 3 Pro - Picada De Rueda - Ineterior - Llanta Mas Grande - Neones - Coche Mas Bajo - Prueba De Sonido - Club Mas Numeroso - Aceleracion - Y Mucho Mas… * No Os La Perdais, Con Trofeos, Premios En Metalico, Exibiciones, Parrillada Y Mucha Mucha Juerga Os Esperamos. correcaminos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver lo organiza la gente de rioseco yo soy miembro del mehylex y les estado ayudando a prepararlo porque no sabian como hacerla.
Pero vamos que va a estar de puuuuuuuuuuuuuuuta madre yo me quedo con la aceleracion que asta que les convenci. correcaminos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1' CONCENTRACION TUNING EN MEDINA DE RIOSECO 28-29-30 Abril
respecto a lo de la fecha me equivoque al poner la fecha pero esta es la buena lo siento por los de vitoria ya se que es una putada, pero otra fecha no encontraban.
Por ahora se poco pero durante esta semana y la que viene os pondre encorriente de todo, horarios, eventos, zona de acampada, etc.... Si dudais de algo ya sabeis. Para los que no sepan donde esta Medina de Rioseco, esta a 40 km de Valladolid direccion Leon correcaminos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderadores
|
Hola a todos. Decir que la fecha me parece muy mala, en abril hay poncas conces y haceis que coinican 3 (Binefar, Vitoria y esta) el mismo finde???? poca previsión me parece
. Yo me pensaria cambiar al fecha, porque la de Binefar va a tener muuuuuuucha afluencia, ya que los SRT se han ganado que la gente vaya a sus conces. Si la poneis otro finde, por ejemplo el 1y 2 o 15y 16 o 22 y 23, vais a tener mucha mas afluencia. No sé.......... vosotros mismos Ademas, que yo desde ahora digo, que si no tenian mucha idea de como organizarla...........malo, yo no es por joder a nadie, pero con el chasco de la conce de candelas, por esta temporada ya tengo bastante Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
hOLA !!! Por fin hay fecha, aunque ésta no sea muy acertada ... He oido hablar mucho de esa concen , pero no sabía cuándo era ... Pues allí estaremos los Mehylex , que ya estamos con mono .
Correcaminos ... quién eres ??? IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YA SE QUE ES MALA FECHA POR EL TEMA DE QUE HAY MUCHAS CONCENTRACIONES ESE FINDE APARTE DE QUE ES LA PRIMERA CONCENTRACION QUE HACEN SE VA UN POCO A CIEGAS PERO PUEDO ASEGURAR QUE ESTARA BASTANTE BIEN, CLARO SI HAY AFULUENCIA DE TUNEROS QUE ES LO PRINCIPAL.
RESPECTO A LOS PREMIOS QUE SE VAN A DAR SOLO PUEDO DECIR QUE HABRA DINERO PARA LOS 3 MEJORES COCHES, PARA SONIDO, PARA LA ACELERACION Y EN ALGUNA COSILLA MAS POR SUPUESTO QUE TAMBIEN ABRA MUCHOS TROFEOS. PARA S16 SOY IVAN. ![]() correcaminos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|