![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
2ning4ever
|
1ª Concentración tuning "Ciudad de Monzón"
Apertura del recinto Sábado 20 a las 10:00 Comienza el verano y como no que mejor empezarlo con una buena concentración de tuning en Monzón (huesca). Diversion asegurada en una de las zonas mas bonitas de la ciudad con vistas del castillo y parte de la naturaleza, rodeados de instalaciones deportivas como las piscinas por ejemplo...PISCINAS??? siiiiiiiii...piscinas, para poder calmar el calor un poquito ya que será un fin de semana largo y entretenido con muchas actividades y premios para los concursantes... Más de 70 premios Show Car Top 5 Pro Top 20 Top 10 iniciados Top 5 iluminación Escape Diesel y Gasolina (HOMOLOGADO) Club más númeroso...y muchos mássssss!!! Habrá actuaciones de Hip Hop, alguna exhibición que otra más...jejeje...Carrusel de Neones por la ciudad, fiesta nocturna hasta las 4 de la madrugada (cortesía del PuB Underground) varios Dj´s como Jump-Fusión de ZGZ, y Residentes y música de todo tipo...Zona de acampada y piscinas, (intentaremos conseguir algun descuento o entradas para los primeros que vengais para que os refresqueis, jeje) Formula 1 Gran Premio de "GRAN BRETAÑA" vamos a darle un empujón a FERNANDO:-), mini motos, regalos sorpresas ,juegos entre clubsssss y mucho massssssssssssssssssss mucho mucho massssss!!! Se facilita información necesaria y dudas a aclarar en los telefonos de Carlos (606 291 783) y Oscar (635 188 164) y preinscripciones en tuningmonzon2009@hotmail.com Precio de la entrada 15 euros (sin preinscripción)...camiseta para los 150 primeros asistentes, pegatina, cd de musica y alguna cosilla más... 10 euros (con preinscripción) en la dirección que está puesta...dejar nombre apellidos teléfono y lugar desde que se viene...nosotros apuntamos en una lista y el mismo día que se asiste se abona la cantidad...espero que vengais muchas gracias y saludos. Última edición por carlostuner25; 05-may-2009 a las 09:15 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: 1ª Concentración tuning "Ciudad de Monzón"
De esta conce, ya había un tema abierto y puesto en el calendario:
http://www.zonatuning.com/f18/1-conc...e-2009-a-19529 Curiosamente, hoy no funciona y abris este tema nuevo.... Me lo explicais?? Gracias.
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Erica borra el otro post que lo puse yo porque el no sabia. Deja este que esta creado por el organizador de la conce.
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
que pasa carlos!!! como andas tio!! soy el que estaba excando una mano en la organizacion de solsona (israel ) que estuve en el sport racing tuning cintigo ta cuerdas??
![]() asi que esta conce la montas tu tambine eh!? tre lo digo porque conoci a los xavales que vinieron contigo a solsona el del leon blanco y azul el del coupe rojo y el megane dorado segun como me toquen las oposiciones subire porque sois muy majos tios y l verdad tiene muy buena pinta esta conce ![]() Cuidaros mucho y nos vemos!!
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
ya sabes ke alli estare kolega
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Bueno pues nada espero poder estar alli pasando el finde.
Arriba esta conce. IbizaGT. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Otro que estara por ayi dando guerra!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
ZT's Saint Job
|
Ok, dejo este post.
Pero por favor, para otras veces (esto va para todos) antes de marearme abriendo varios post, esperad a que lo haga alguien que sepa desde el principio o enseñadle a hacerlo (no es tan dificil y en adheridos teneis una guía). Porque con esto lo unico que conseguis es volverme loca, que soys muchos los que anunciais vuestra conce aquí y es muy dificil controlarlas todas. Supongo que no habrá que recordaros que debeis ir actualizando el primer post tal y como indican las normas de este subforo. Saludos.
|
|
|
|
#9 |
|
Makina o Muerte
|
Bueno, pues intentaremos estar allí!!! Unos cuantos de Cosa Nostra.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
2ning4ever
|
Ok gracias a todos, y disculpas en especial a Erika que estoy completamente seguro de que yo soy uno de los culpables de que se vuelva loka, gracias por tener tanta paciencia...por último, miro el foro cuando puedo ok? no os molesteis si no puedo contestaros porque voy mu liao con los estudios y demás...no os olvideis preinscribiros chic@s!!!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
2ning4ever
|
Ahhh y gracias XUXO por los piropos jajaja...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
2ning4ever
|
Lo últimoooooo...está me va a matar...como se actualiza??? escribiendo aki no?
joderrr.... |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo ya tengo mi preinscripcion ![]() IbizaGT. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
2ning4ever
|
gracias IGT
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
2ning4ever
|
Chic@s no me deja adjuntar el cartel y los mapas, me pone que fracaso al intentar adjuntar archivos, los archivos cumplen con los requisitos de medida y peso...que hago???
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|