![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#62 (permalink) | |
|
IMPERIUM, a conquistar
|
Cita:
![]() ![]() IMPERIUM TUNING,1ª ASOCIACION DE TUNING DE ESPAÑA
|
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
fran
|
Re: 1ª Concentracion TUNING Ciudad de CARMONA (Sevilla) 11 MAYO 2008
bueno maricona una que seguro que va aunque sea pa inflarme a litro contigo moñas y los mios tambien iran todo sea por el "bomba" jajaj que maricona pues eso unque tenga que vender el piso y no paga la hipoteca ahi me tendras, un saludo a tos los de espanavaudio como sistermania y alguno mas que me callo jajaj
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | ||
|
Charly
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
||
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
fran
|
como no vayais todos a esta conce me voy acordar de todos moñas,jajaj ya sabeis
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
fran
|
aver si conozco alguno del imperio tuning que os he visto en muchas conces pero todabia no tengo el placer de conoceros buscan el ibiza jaja yo buscare el 206 por los menos, un saludo
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
LAURI
|
fastneo si vas para balerma alli nos veremos k es a la prosima k vamos todo el imperium asi k alli nos veremos ahh y te esperamos en albolote no puedes faltar un saludo
![]() ![]() arriba el imperium ![]() ![]()
Editado por lauri 206 en 14-mar-2008 a las 00:40. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
speaker tuning
|
Porti, ya sabes que me tienes para lo que te haga falta, un abrazo, y 10 puntos por el cambio de fechas, sabes que desde alameda, te parecio un taco.
Si es el finde del 3-4 por alli estaremos, aunque el siguiente me tenga que ir a Granada,,,joe cuantos km,,,jajajajjaja Cacharro,,,,no te quejes de que haya dos seguidas, y mira el la segunda pagina de Marbella lo que escribistes,,,,kises varios. Entra aqui www.ayudajuanma.es/ y apoyale, gracias Roquetas,,,,,170inscritos,,,gente disfrutando,,,,,buenos corazones,,,,,,,,preo muchos conocidos sin dar la cara. |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) | |||
|
Charly
|
Cita:
![]() Cita: