![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1ª Concentracion TUNING Ciudad de CARMONA (Sevilla) 11 MAYO 2008
Buenas, aki pongo esta posible concentracion tuning ciudad de CARMONA de la provincia de sevilla,todavia no es segura,pero es muy probable ke se haga,la pongo para ver la gente ke podria venir.
MAS DE 100 TROFEOS. RECINTO ASFALTADO (Campo de futbol PEPE OLIAS en pistas de atletismo) MUCHOS REGALOS. PRECIOS ECONOMICOS. Y MUCHO MAS...................... LA FECHA NO ES SEGURA TODAVIA,PERO YA IRE INFORMANDO DE TODO. UN SALUDO A TODOS. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Charly
|
Re: 1ª Concentracion TUNING Ciudad de CARMONA (Sevilla) 11 MAYO 2008
En cuanto ke sepas la fecha con total seguridad comunicalo xa ke erika la apunte en el calendario y lo sepan todos los foreros.
Ke se hara solo el domingo 11 de mayo??? El sabado no habria pruebas de iluminasion...? En cualkiera de los casos cuenta conmigo, ke voy xa alla seguro! Saludos y bienvenido al foro, ke veo es tu primer post! Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cacharro tengo ke decirte ke soi el PORTILLO.Lo ke pasa eske no me deja entrar en el foro con mi nombre ,no me acuerdo de mi contraseña jejejejeje ke torpe si macho.diselo a la gente vale churra.
Sseria solo el domingo ,en principio,aver si me aseguran todos los detalles y ya los comento,vale.un salido campeon y otro a magy de mi parte. . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
Cita:
bueno picha si cambias la fecha estaremos por alli opuesti qe ese fecha como te dicho coincide con la feria y estaremso reventaos un saludo y animo ![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
...lo dixo tio, yo se lo digo a to mi gente y trankilo ke le dare vidilla al post. Ya sabes, en cuanto ke vayas sabiendo cosas, las vas subiendo x aki, si tienes problemas xa subir fotos o algo, me las pasas x el msn y yo lo meto, tanto cartel, como fotos del recinto, lo ke sea, oki??? Enga hermano, un saludo y ya sabes donde estoy! ![]() Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
CULEBRA TUNING V6
|
venga vecino que ya se esperaba una en carmona,suerte con la conce espero que sepasis pronto si esta fija o no, un saludo los culebras arahal
![]() El Tuning como una religion 3º concentracion tuning ciudad de Arahal 26-27 abril 2008 ORQUESTA "LOS ELEGIDOS" mucho para divertirse |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese portillo que es un julandron jeje.
si sigue en pie lo que hablamos en dos hermanas no dudes que puedes contar conmigo par alo que quieras incluso pa dormir contigo ![]() ![]() HAGAMOS DEL TUNING UNA RELIGION.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Charly
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderadores
|
cuando sepas algo SEGURO, me lo pones en el calendario de conces
![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|