![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#31 |
|
TeaMRoneanTe
|
Respuesta: 1ª Concentración Miguel Esteban (Toledo) UrbanGarageCluB 11 y 12 de julio
Tu vas conmigo aunque vallamos en la minimoto
|
|
|
#32 |
|
T_D_S_P_T_S
|
Respuesta: 1ª Concentración Miguel Esteban (Toledo) UrbanGarageCluB 11 y 12 de julio
Vale, pero yo voy detras, que te conozco
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
made in Japan
|
santi cuenta conmigo y toda la gente de street toys tio un abrazo makina
|
|
|
#34 | |
|
TeaMRoneanTe
|
Cita:
Cojonudo tio!!
|
|
|
|
#35 |
|
PitUfIn sLalOnEro
|
no me exariais en falta x aki, verdad?? la vamos a liar muuu gorda, asiq a moverse se a dixo Bambito o vao o te llevo a rastras, asiq tu veras...
UrBaN GaRaGe 1ª Concentracion de Miguel Esteban 11 y 12 de julio PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" la tranformacion a llegado y la bestia se a despertado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Zonatuner
|
pero wenoooooo valla konce i amas de los urban pos nada si no pasa nada estare poralli lla k me pilla alaoooo ejej saludos i espero k salga de puta madreee saludosss
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Socio Zonatuning
|
Cita:
jyx, sin problemas te llevo yo lo unico que nosotros bajaremos el viernes para empezar a organizar todo, si a ti no te importa te llevo yo que ademas podras elegir como bajar, o en mi coche o con el camion que tengo que bajar cargado, jejeejejejejejejeje, pero vamos que cuentes con ello que tienes transporte para que no te pierdas la conce que estamos organizando. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Zonatuner
|
santy socio!! allí me tendrás para llenate la mesa de maketas jejeje. Suerte con la conce
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
GSI al poder!!
|
hay vamos vamos gente!!!!a darlo todo!!!!
|
|
|
#40 |
|
Socio Zonatuning
|
aqui os dejo mas hoteles que se encuentran cerca a la concentrancion:
Hoteles Hotel Castellano C/ Valencia 71, 45800 Quintanar De La Orden - 925 180 050 Hotel Don Quijote C/ Francisco Costi 2, 16630 Mota Del Cuervo - 967 180 200 Hotel Santa Marta C/ Valencia 62, 45800 Quintanar De La Orden - 925 180 350 de estos hoteles no se el precio de las habitaciones ya que no colaboran con ella, pero alguno alomejor os interesa. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Zonatuner
|
polvo llevate los cables de la bteria por si me quedo el coche encendido toda la noche jeje
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Socio Zonatuning
|
suici eso sin problema, que ya te conozco pero ya estare yo atento de que no te ocurra eso, tu a disfrutar como hacemos en las conces, y si te queas sin bateria le enchufamos a la del camion que va a 24 y veras como espabila el miau, miau
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Socio Zonatuning
|
como te van a echar en falta si vas a currar como los demas, o no estaras pensando en escaquearte, verdad? jejejejejejejejeje que ya te tengo tu trabajo preparado
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
este polvorin,hace currar a todos, ,pues nada,esto se anima,y a ver la que liais con los juegos...salu2
|
|
|
|
#45 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|