![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
TeaMRoneanTe
|
Respuesta: 1ª Concentración Miguel Esteban (Toledo) UrbanGarageCluB
|
|
|
#17 |
|
TeaMRoneanTe
|
Actualizado un poco la cosa de los Hoteles y demás , repito que sera un recinto con más de 33.000 metros cuadrados , con discoteca nocturna con dj´s , gogos ... Caldereta para todos el domingo ...
|
|
|
#18 |
|
ZT's Saint Job
|
|
|
|
|
#19 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: 1ª Concentración Miguel Esteban (Toledo) UrbanGarageCluB 11 y 12 de julio
anda q t cuentas algo jodio
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
TeaMRoneanTe
|
Respuesta: 1ª Concentración Miguel Esteban (Toledo) UrbanGarageCluB 11 y 12 de julio
Si llevamos un tiempecito ya moviendola JJ , pero hasta que nos han dado los permisos tela! , luego si eso te pego un toque y te cuento .
Saludos!
|
|
|
#21 |
|
Zonatuner
|
Bueno Santi no hace falta qe te diga qe conteis con todos nosotros qe estaremos alli liandola jejejeje un saludo tio
|
|
|
#22 |
|
TeaMRoneanTe
|
Alli os quiero ver a todos metiendo caña!! jeje
Saludos!
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
Buenas Gente!!!! Acabo de entrar en este vuestro foro. Enhorabuena.
Por cierto, estare en esta concentracion ![]() ![]() ![]() Se va a liar parda!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Nunca subestimes una C15
|
¿Creo que no hace falta decir que una zeKINGze "eSePeLera" se acercará por allí verdad?
Venga, un saludo majete, que ya mismo estamos liandola, jejeje!!! |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
TeaMRoneanTe
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
#26 |
|
TeaMRoneanTe
|
Varias cosas que se me olvido comentar en el primer mensaje , pero ya esta editado .
- Abra Bar durante todo el fin de semana. - Exposición de Motos Custom. - Carrusel de Neones. - La concentración sera Benefica , todo el dinero ira destinado a la fundación Ponle Freno de Antena 3 Televisión. - Terreno de 33.000 Metros cuadrados , cerrado. (Terreno Duro) - Abra Seguridad durante el fin de semana . Todo esta en el primer mensaje , allí teneis toda la información.
|
|
|
#27 | |
|
Socio Zonatuning
|
Cita:
no esperaba menos de nuestro dj, ese sera tu trabajo liarla, jejejejejejeje, vamos a intentar que se acerquen los de A3 ya que la fundacion es de ellos, pero no es seguro cuando lo sepamos de seguro lo diremos lo que si nos han confirmado si no ocurre nada raro que la television de castilla la mancha estaran alli, el terreno lo mire yo mismo con mis ojos y es duro como ya han dicho, y dentro del mismo terreno estara la zona de acampada. problemas de badenes ninguno, hay dos y los tome con mi coche de frente para ver si habia problemas y nada de nada, y el recinto esta a la entrada del pueblo, osea que no tenemos que trastear mucho para llegar,jejejejej |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Zonatuner
|
alli estare,sin falta....salu2
|
|
|
#29 | |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
T_D_S_P_T_S
|
Algun amable madrileño acepta a llebarme con el?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|