![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
vivimos el movimiento
|
1ª Concentración invernal clásicos
Buenos días a todos los forofos de los clásicos.Os quería informar que estamos preparando otro acto a relación con la 2ª Feria del Motor 2007 que se organizará en Segovia en fechas del 19 al 25 de Noviembre. Actos que pondrán de manifiesto el motor como deporte y también como hobby, para dar la importancia que se merece. En esté caso se organizá la 1ª Concentración invernal de clásicos , de la que podeís formar parte y así dar un empujón a esté mundo que es el del motor. La cita para los vehículos clásicos se realizará el día 25 de Noviembre, horas del programa a realizar por confirmar y luego realizaremos una comida de confraternización entre los componentes de la caravana. Como colaborador, coorganizador estará un viejo conocido vuestro, el organizador de la Concentración de clásicos de Hontanares de Eresma(Segovia), Kiko Puente. Dado que es el primer año que vamos a realizarla en dichas fechas, el número de vehículos participantes se cierra en 60, por lo que se realizará la inscripción por riguroso orden de inscripción a la dirección: <kiko_el_del_600@telefonica.net> o bien al teléfono <FONT color=#333333><FONT face=Tahoma> |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
the kemaruedas
|
Cita:
te voy a dar yo fran, jajeji ![]() 1ª concentracion the tuning cars humanes 13 sep 08 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1ª Concentración invernal clásicos
MINIGUINI INFO. AVE ABDFJMR los que intentan ir al tuning os saludan
MINIGUINI INFO. FRAN intentare ir no lo garantizo me reserbo para villarrobledo MINIGUINI INFO. ya os llamare para quedar SALUDOS A TODOS Y TODAS DEL TUNING la foto es de mi maquina que tube ?PERO SE QUEMO¿ ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|