![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
1ªconcentracion Gumiel De Izan Xtreme Drivers 24-25junio
Si Todo Sigue Segun Lo Previsto Haremos Nuestra Primera Concentracion La Noche De San Juan 24-25 Junio.tras El Exito De La Kedada Que Realizamos En Pleno Invierno.....nos Kedamos Con Ganas De Mas Y Tenemos Preparados Un Monton De Actividades,un Fieston Y Tenemos Un Recinto Asfaltado Muy Grande.iremos Informando......saludos......xtreme Drivers.tc
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1ªconcentracion Gumiel De Izan Xtreme Drivers 24-25junio
A ver si os sale como la quedada , que nos lo pasamos muy bien, asi os llevo a la jefa y al primo y que se suban al escenario y me dejen beber tranquilo , jajajajaja suerte y contad con nostros.
tuning???????
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POS....................
QUE PA YA HABRA QUE MARCHAR NO EEEEEEEEEEEEEEE A LA QUEDADA NO PUDE IR PERO A ESTA IRE SEGURISIMO , NO ME LA PIERDO IMPORT REVOLUTION + ART'N MOTION TUNING = TUNING A SACO-PACO
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MaRiO
|
yo tambien fui a la kedada y de lo poco k estuve me kede con un buen sabor de boca asi k habra k repetir!!!
![]() : saludos!!se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
NO VALLA A SER QUE ALGONO SE PARTA LOS PIÑOS JEJEJE ![]() IMPORT REVOLUTION + ART'N MOTION TUNING = TUNING A SACO-PACO
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
NO SE ME OLVIDA EEEEEEEEEE HABER SI TE VEO, PERO ...SIN SOLTAR LA CERVEZA ![]() IMPORT REVOLUTION + ART'N MOTION TUNING = TUNING A SACO-PACO
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola figuras de xtreme drives supongo que por suerte o por desgracia ya sabreis quien soy.
Por mi parte al fin y al cabo despues de lo sucedido me alegro mucho de haberos conocido y como ya os he dicho contar con que si esta en mi mano alli nos tendreis para esa conce. Suerte con todo y nos vemos. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
joe, no había visto este post hasta ahora.......
Apuntada queda, y si no tengo examenes (que el año pasado los acabé el 27 de junio) allí estaré , aunuqe si no vamos los dos, supongo que Natxo por lo menos, si que irá.Suerte con los preparativos si necesitais ayuda con el diseño de carteles, pegatinas...no dudeis en pedirla. (jeje como me vendo )Ya ireis informando. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|