![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
1ª concentracion custom town
de coches custom y clasicos, bicis y motos choper, low riders todo tipo de tuning...me preguntaba si a algien le interesaria venir. Es en st Pere Molanta calle st Ramon (a 3 km de Vilafranca del Penedés i a 45 km de bcn). ai butifarada i paella gratuita para todos los asistentes. aparte emos montado un pequeño xou de aerografia intentaremos pintar una moto en un dia ai os espero!!!!!!!!!!!!!!!!!! os dejo un link para que beias k beiculos tenemos espero k os gusten. STILCARS-TUNING.COM Última edición por jacobs; 04-jun-2009 a las 23:04 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: 1ª concentracion custom town
Apunto la conce al calendario de conces del foro.
![]() Como veo que eres nuevo te invito a que te leas las normas de Zonatuning, y más concretamente las de concentraciones (2º Respuesta del tema). Te recuerdo que debes ir editando el primer post para recopilar en él toda la info de la conce. Salu2
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
benga jente animaros ya e kolgado toda la info aber si algien se anima.
por cierto komo se ace para kolgar fotos no se komo kolgar el cartel XXD |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
hola compañero, si tengo el recambio del embrague que se me rompio a tiempo cuenta conmigo,
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ZT's Saint Job
|
Prueba: resucitar post tras caída de la base de datos.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|