![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno chicos pues como dice el titulo cena de clubs en Palencia para EL 18 DE NOVIEMBRE
El sitio elegido para la cena es el RESTAURANTE CHAPO y el precio de 36€ por persona La cena consistira en: Picoteo:jamon ibérico,Pudding de cabracho y lomo ibérico ............................................ Fritos:calamares, gambas y croquetas ............................................ Pimientos rellenos de marisco ............................................ Lechazo asado con ensalada ........................................... Profiteroles rellenos sobre chocolate caliante ............................................................ ................. Bodega: Vinos tinto y rosado Agua mineral, cava, cafe y licor. HORARIO SABADO 18:30 kdd en el parking de la plaza de toros 21:00 Se llevaran los coches al parking publico abilio calderon o cada uno le aparcara donde quiera 21:30 cena en el restaurante chapo 01:00 fiestaaaaaaaaaaa hasta que el cuerpo aguante DOMINGO 11:00 kdd en el parking de la plaza de toros 11:30 subida al monte el viejo 12:30 juegos y actividades 14:30 reparto de los bocadillos ??:?? despedida *NOTA* la organizacion se reserva el derecho de modificar el horario Ya teneis la lista de hoteles mas economicos con sus respectivos precios para los que os quedeis de fiesta por aqui, o no tanta porque el domingo va a ser un dia muy largo .Bueno como ya sabeis el domingo, a los que os quedeis, para comer se os dara un bocata y un refresco. Esperamos veros a todos ya que lo vamos a pasar en grande ![]() LISTA DE ASISTENTES NOMBRE.....................CLUB....................PERSONAS. .............CONFIRMADO ALIANMA.................DREAM ON....................2............................SI AGUAREVEY.............DREAM ON....................2............................SI JAVI.......................DREAM ON....................2............................SI FABIAN...................DREAM ON....................1............................SI DANI......................DREAM ON.....................2...........................SI DAVID....................DREAM ON.....................1...........................SI MANU....................DREAM ON.....................2...........................SI HIERBAS.................DREAM ON ....................2...........................SI CARLOS.................DREAM ON......................1...........................SI SERGIO .................DREAM ON......................4..........................SI LAURA...................DREAM ON......................1...........................SI OSCAR....................:::::::::.......................2.. ..........................SI MAIL Y LETY.............ANTRAS......................2.............. ..............SI CRISTIAN G...............ANTRAS.....................1................ ............SI FURBY......................ANTRAS.....................1..... .......................SI TANIA......................ANTRAS.....................1..... ........................SI TEYE.......................ANTRAS......................1.... ........................SI KIKILLO74.................ANTRAS......................1..... ......................SI MAITO.....................ANTRAS......................1..... .......................SI VAMPY.......................::::::.......................1.. .........................SI BLACKDRAGON..............SAC........................2....... ....................SI LOVERRIDE Y KECA........SAC........................2.................... .......SI PRIMO.........................SAC.......................2... .........................SI CAR-2.........................SAC........................1...... .....................SI RUBEN SANDRA.............SAC........................2............. ..............SI FAMILY....................XPLOSIV....................2...... .....................SI IVAGAR....................XPLOSIV....................1...... .....................SI CRISTIAN3................XPLOSIV....................1....... ....................SI LOTE TUNER..............ADDICT.....................2............. .............. LA MACHINA..............ADDICT......................1.......... ................. ERIKA.....................FREE STYLE.................1...........................SI NATXO...................FREE STYLE.................1............................SI CHUCHI RAKEL.........FREE STYLE..................2...........................SI NEKO.....................FREE STYLE..................1...........................SI TXELIS...................THE SPIRIT..................2...........................SI CARLOS VR6............THE SPIRIT..................2...........................SI ODILE.....................THE SPIRIT.................2...........................SI KIRK(ISMA)..............THE SPIRIT.................1............................SI EUFIREFORD.............DB DRIFT...................2............................SI DBDRIFT..................DB DRIFT...................2............................SI OSCARSERPENT.....SPIRAL TUNING...............4...........................SI J CARLOS JOSUNE..SPIRAL TUNING...............2...........................SI JHONY IRENE.........SPIRAL TUNING...............2...........................SI CHEMITA.................VIDRIALES..................10....... ...................SI LUIS.......................::::::::::::..................1.. .........................SI SAUL......................::::::::::::..................1... ........................SI TOTAL ASISTENTES 83 LISTA DE HOTELES **HOTEL PLAZA JARDINILLOS** C/ Eduardo Dato 2 Tlfn: 979 750 022 www.hotelplazajardinillos.com Precio: 35,10 € iva y desayuno incluido **SERPOL HOSTAL RESIDENCIA** C/ Vizcaya 1 Tlfn: 979 713 088 www.hserpol.com Precio: 34 € iva incluido **HOTEL COLON 27** C/COLON 27 Tlfn: 979 740 700 www.hotelcolon27.com Precio: 43,87 € iva incluido **HOSTAL AVILA** C/ Conde Vallellano 5 Tlfn: 979 711 910 www.hostalavila.com Precio: 42,48 € iva incluido **HOTEL MONCLUS** C/Menendez Pelayo 3 Tlfn: 979 744 300 www.hotelmonclus.com Precio: 39 € iva y desayuno incluidos TODOS ESTOS PRECIO SON PARA UNA HABITACION DOBLE ESTE PRIMER POST SE IRA ACTUALIZANDO CON LAS NOVEDADES IIª CENA HERMANDAD DE CLUBS ZONA NORTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=172841 COMO LO VAMOS A PASAR Editado por alianma en 13-nov-2006 a las 15:53. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1ª Cena de Hermandad de Clubs
Que pasa que no se va a animar nadie??????????????????????????????????
![]() IIª CENA HERMANDAD DE CLUBS ZONA NORTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=172841 COMO LO VAMOS A PASAR |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderadores
|
Buff es que de aki a noviembre.... queda mucho como para asegurar nada, de todas formas yo habia leido mal, pense que era una cena de hermanamiento entre clubes de palencia, :S
habra que comentarlo, pero hasta que no se acerque la fecha sera dificil concretar nada... PD la fecha por mi puede que mejor el 25, pero es dificil de decir porque estando ya en dias lectivos, un finde va natxo a verme y otro vengo yo a Burgos, asi que saber desde ahora cual va él y cual vengo yo... como que un poco dificil no??? Editado por Érika en 09-ago-2006 a las 20:32. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaRiO
|
juas pos yo me apunto k tengo ganas de conocer a mas gente del foro
![]() ![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues como esto ya lo habiamos hablado con cristhian antras, los XPLOSIV estaremos ahi , el dia nos da lo mismo cualquier dia es bueno para quedar todos los amigos y pasarnoslo a lo grande......
contad con nosotros y si os hacemos falta avisarnos. ![]() Xplosiv tuning club
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo paso de ir porque me caeis todos mu malamente , jajajajajaja como no voy a ir yo con mi amigo lino como si dice que hay qu quedarse toda la noche de fiesta hare un esfuerzo aunuqe se enfade la jefa jajajajja.
tuning???????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|