![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas es pa avisaros d q stamos montando una concentracion en becerrea (lugo) los dias 31 d mayo y 1 d junio esperamos veros a todos si kereis mas informacion enviarme un mensaje a ancarestuning@hotmail.com y os envio un flyer cn todo lo q va aver
Editado por ancarestuning en 02-dic-2007 a las 14:09. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 1º Ancares Tuning
ola
yo seguramente iré ya q me keda bastante cerca. xq no pones la informacion directamente en el post?xq asi la gente al saber lo k ai ya sabe si a lo mejor le interesa o no. de todas formas te agrego en el msn, y ya me informas. un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno tendremos
top 3 pro top 15 exterior top 15 interior top 3 iluminacion mejor coche(con premio en metalico) mejor pintura mejor aerografia mejor maletero mejor multimedia mejor instalacion RTA amateur (3 categorias A-B-C) RTA profesional(3 categorias A-B-C) SPL (3 categorias A-B-C con premios en metalico) escape mas ruidoso llanta mas grande coche mas bajo coche mas ancho club mas numeros (con premio en metalico) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
wooooow
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos, oye kien va a medir audio y con q makina , un saludo.
un saludo eXpression tuning eXpression Audio realiza mediciones de audio para concentraciones y particulares, consultenos precios en revu_astra@hotmail.com Tlf: 659 97 96 99
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
revu puta vas a subir??
yo si ire a darle chicha a lo que esta en camino a ver si kedo de los 1º en spl fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
wooooow
|
Cita:
si te veo te saludo!! |