![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Beunas a todos keria aceros una preguntilla...
tengo un ibiza del 96' al qual le e cambiado las opticas h4 x los bifaro de la versio cupra o gt tdi llevan 2 h1 mas k nada x la luz k dan y mi cuestion esk en mi modelo al montarlo y provarlo la poner las largas, cortas se apagan pero en los coches k montan esas opticas eso no pasa asip k se encienden cortas y largas a la vez, e mirado el manual de instruciones y no dice nada , y el manual de reparacion de taller del ibiza, cordoba 97' de un amigo, salen muchos reles para losk yo tengo y no se si tendre k pone alguno aparte, o cambiando uno de esos x otro ya tendre suficiente.si alguie me puede echar un cable se lo agradeceria muxo venga mercy gente!!! El pedal del freno esta prohibido, eso es solo para cobardes. En caso necesario usa el freno de mano, es mucho más artístico… |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
zx
|
Re: Una preguntila sobre los reles
eso es porque el mando esta preparado para bombillas h4 y al accionar las largas te desactiva las cortas. la solución que yo haria seria puentear el cableado de las largas a las cortas, de manera que al accionar las cortas solo lucen dos bombillas y al accionar las largas te quedan las cuatro bombillas. Es un defecto del mando. lo puedes corregir mediante la instalación de un rele de esta manera:
creo que los reles tienen patillas 30, 84, 85 y 86. la salida del mando a las bombillas de largas la enchufas a uno de los polos de mando del rele (85 u 86, da lo mismo) y el otro polo de mando a masa. al polo 30 le metes corriente directa de bateria (si no puedes, puedes ponerlo a despues de llave, solo que no te luciran las largas si tener la llave puesta), y al otro polo del circuito de trabajo le metes a las bombillas (al cable que va ahotra al mando). es más facil de lo que parece, si quieres te mando por mail un esquema electrico. suerte y perdon por el peñazo Evolución... c4... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok. mercy comprare lo k me aga falta y este finde lo montare y ya te comentare k tal funciona...
gracias El pedal del freno esta prohibido, eso es solo para cobardes. En caso necesario usa el freno de mano, es mucho más artístico… |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El caso es que mirando en el ETOS sólo pone que hay un mando, no hace diferencia entre el del GT TDi y los demás como en otras piezas... así que a lo mejor la diferencia está en que falra algún relé en los huecos que lleva vacíos. Igual en la Seat te lo pueden decir. Si no te tocará hacer un apaño.
Yo sigo investigando. Saludos. Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|