![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tensión de rizado
Segun un articulo q he leido.
Medida de la tensión de rizado Para medir la tensión de rizado, conectar el multímetro en medida de tensión en corriente alterna (AC voltaje). Colocar la punta de pruebas positiva (+) en el terminal "BAT" del alternador (no hacerlo sobre la batería) y la punta de pruebas negativa (-) a masa. El un alternador funcionando correctamente, el nivel de rizado no ha de ser superior a 0,5 voltios, de lo contrario puede significar que hay algún diodo rectificador en mal estado. Y he medido esto, y me salen asi como 35 voltios, me parece una burrada, puedo haber echo algo mal, o esque mi alternador ta jodido???????? He medido esto xq continuamente me quedo sin bateria. Y el indicador d carga d la bateria no sube, siempre ta en el rojo......... AYUDAAAAAAAAAAA Salu2 desd Salamanca. messenger: thunderhack@hotmail.com e-mail: zentauro@telepolis.com Pero mira que es feo. Aunque tiene un que se yo que hace bonito. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|