+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

tacómetro adicional en eclipse

Zonatuner Avatar de Neikor

tacómetro adicional en eclipse

Buenas, tengo una dudilla,

Tengo un eclipse gs '96 y he instalado un tacómetro adicional con shiftlight, el caso es que no se de donde coger la señal de rpm, lo he conectado a una bobina (lleva2) y marca la mitad de rpms, lo he pinchado a la señal de rpm de la ECU y nada, he probado por las conexiones traseras del cuadro y nada, me estoy volviendo loco y no se donde conectarlo para que vaya perfecto.

Gracias

Zonatuner

Respuesta: tacómetro adicional en eclipse

Si te marca la mitad, comprueba que este configurado para un 4 cilindros, los universales suelen ser para 4,6 u 8 cilindros;en el mío asoman por detrás unos cables que hay que cortar o dejar unidos según el nº de cilindros y el embutido tiene una tecla en la parte interior, además algunas firmas cambian en función del tipo de encendido, convencional o electrónico, pero si marca no creo que sea ese el problema.

Un saludo,
    Última edición por TruenoNaranja; 06-oct-2010 a las 10:50

Cita Iniciado por TruenoNaranja Ver Mensaje
    Si te marca la mitad, comprueba que este configurado para un 4 cilindros, los universales suelen ser para 4,6 u 8 cilindros;en el mío asoman por detrás unos cables que hay que cortar o dejar unidos según el nº de cilindros y el embutido tiene una tecla en la parte interior, además algunas firmas cambian en función del tipo de encendido, convencional o electrónico, pero si marca no creo que sea ese el problema.

Un saludo,
    el mio tambien tiene la tecla para 4,6 u 8 cilindros, y lo tengo en 4. Me marca la mitad porque el coche tiene dos bobinas y yo el cable se lo conecto solo a una, ya que no puedo conectarselo a las dos porque se comunicarian, de los cables que asoman por detrás ya los tengo todos conectados, a la batería, a la masa y luego otros dos para conectar con la shiftlight.

tu como lo llevas conectado?que coche tienes¿?

Gracias por responder, un saludo

Zonatuner Avatar de LLaMiTaS

Aquí tienes Neikor

http://www.innovatemotorsports.com/r...d%20GEN%29.pdf

Pin 58 de la ECU, miras el color del cable que salga de ese pin y pinchas ahi el shift light

Zonatuner

Mi coche es un mini, pero llevo encendido convencional, con delco y bobina, y es más sencillo ya que la señal la pillo del negativo de la bobina. Hazle caso caso a llamitas, estoy casi seguro que en ese pin te va a funcionar bien. El mío viene con la luz incorporada, no tengo que cablearla. El tuyo cual es?? Ponte una foto si puedes. Este el que llevo yo, aunque no se ve bien.

gracias por responder!

Lo de pinchar la ECU lo he hecho este fin de semana aunque con otro esquema, ya que ese es para 98-99 y el mio es del 96, y nada, no funcionaba, y me parecio muy extraño ya que por ese cable fijo que pasa señal rpm...a lo mejor con el cable que probé era demasiado largo o demasiado gordo¿?la verdad es que no lo se, intentaré probar con otro cable.

El que yo llevo es como este, solo cambia la marca:

http://1.bp.blogspot.com/_YyMh5kw1He...04+%282%29.JPG

Llamitas tu también tienes?y lo tienes pinchado a la ECU?

Si el coche solo tubiera una bobina para los 4 cilindros no tendría este problema.....

No se que hacer.......

made in Japan Avatar de raulspeed

neikor ya te dije tio! que te marcara a la mitad, me mire en el foro de dsm y nada marca ala mitad en los eclipses...

saludos tio
    /////////TUNING IS NOT A CRIME\\\\\\\\\\

-_-_-_-Street ToYs tuning club-_-_-_-

Cita Iniciado por raulspeed Ver Mensaje
    neikor ya te dije tio! que te marcara a la mitad, me mire en el foro de dsm y nada marca ala mitad en los eclipses...

saludos tio
    a la bobina marca la mitad si, pero alguna forma tiene que haber de que marque bien tio, además el forero de este link me aseguró que a él le funcionaba bien
    http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...clipse-206822/

Si le conoces, preguntale y nos sacas de dudas jeje

un saludo

+ Responder al Tema