![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre neones!!
wola.pues es que tnego una duda,alomejro es una pregunta tonta..pero ahi ba
haber,si yo tendo dos neones,los mas pequeños que venden,para la guantera,y para que funcione tengo que meterlo donde el mechero,bien..y ahora mi pregunta es,yo puedo hacer un empalde,de tal forma,que yo en mede enchufarlo a lo del mechero,osea a la bateria,pueda funcionar a petaca? se que casi no es posible,por los voltios que titne el neon,y lo poco que tiene un petaca,buno esa era mi duda!! asias de adelantado
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enasss
No se de que te puede servir eso, pero weno... Podrias hacerlo si empalmas 3 pilas de petaka, es decir, juntas el negativo de la primera con el positivo de la segunda, y el negativo de la segunda con el positivo de la tercera. El neon al positivo de la 1º y al negativo de la 3º. Con esto tendras 13.5 voltios que dan para que el neon se encienda, pero la duracion sera pekeña, no creo q pasase de 1 hora encendido... Si kieres algo mas, aki tamos. Saludos TwinSpark |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tambien lo puedes poner con una pila tipo mando de garaje que van a 12V, pero si es por curiosidad pues ya lo tienes claro.
Las pilas esas que digo yo son pequeñas pero aguantan. Yo tengo una de esas para dos neones pequeños que tengo en la bici y aguanta bien. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aaron:
dices q tienes los neones en la guantera?? dentro?? si es asi..xq no los pones a la luz de la guantera??en lugar del mechero?? t ahorras el lio de los cables y ademas se encenderan cuando habras la guantera..mejor,no?? si no los llevas ahi,no he dicho na ,,jeje |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aver lo que quiere decir el chaval esque tiene neones de coche (12v) y los quiere poner en la bici. Lo saveis entenderle
aaron pues lo que te dije aver si saco unas fotos a mi bici y te explico un poco las instalaciones. Y luego si te apetece se lo haces a tu bici. Ahora ando un poco liado asi que espero que para la semana que viene saque las fotos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tambien puedes poner la bateria de un movil, y asi la puedes cargar.
Keny yo habia pensado una bateria de moto pero es grande para meterlo en una bici y aparte se ve demasiado. yo tengo una pila de esas de mandos de garaje para dos focos de neon y pilas de las normales las largas (las de la foto). De esas pilas tengo dos para un par de led que tengo derlante. aaron ya tengo el carrete comprado aver si el martes puedo hacer alguna foto, y luego ya explico como lo he puesto yo y lo pongo en el foro. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo la pila pequeña de los neones la tengo puesta hace ya bastante, los neones no los enciendo mucho pero si los enciendo, sobre todo en invierno que a las 18:00 ya es denoche y suelo salir a dar una vuelta y de vez en cuando enciendo los neones. Las pilas aun no las he cambiado, desde que las puse, y de esto ya hace unos meses
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|