![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se si sera facil o no, yo creo que no tendra mucha complicacion en ponerlos, pero si pones los faros de xenon, tienes que poner tb los limpiafaros, asi como el regulador de luz, que es un dispositivo que depende de como valla cargado el coche supe o baja los faros para no producir el deslumbramiento.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
lo ke a dicho bitxi es mas o menos lo ke deverias hacer, mas mas ke menos
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah el modelo igual que el mio con la misma motorizacion pero con otro acabado traia de serie los xenon ah otra pregunta que opinais de los kit de transformacion a xenon que hay por ahi que se pueden poner sin cambiar la optica ah por si teneis dudas el clio mio es del 2002 el nuevo lo que quiero haces es por ejemplo ponerle las opticas del sport espero que me respondais gracias
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo del tema del xenon es complicado, primero necesitas poner los faros y las bombillas que ya valen caros, pues yo en mi coche tengo xenon y solo un faro sin bombilla ni nada ya vale 60.000 de las de antes, en cuanto a electronica tambien necesitaras cambiar algo pues para encender estas bombillas necesitas un alto voltaje a si que me imagino que llevara algun transformador, luego una vez encendidas consumen 3 veces menos que unas halogenas, en cuanto a lo del lavafaros es obligatorio y lo del regulador de altura automatico es un jaleo q te cagas pues yo todavia no he conseguido averiguar como funciona, pero por lo q me han comentado es un chisme que se pone en el maletero y que depende de como vayas se te regulan solo los faros.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, si te sirve de ayuda, yo le puse los faros de xenon del golf IV GTi a mi golf IV tdi, y realmente parece mas laborioso de lo que en verdad es.
Primero te tienes que agenciar los faros de xenon, y si no los traen integrados, los transformadores tambien. Actualmente los últimos modelos de coches traen los transformadores integrados en los propios faros, con lo cual lo que tienes que conseguir son los faros. Despues tienes que hacerte con un kit de lavafaros (para el golf Iv hay un kit de hella, precio: sobre los 180-200 euros, desconozco si lo hay para clio) Por último para el tema de la regulación automática de altura, desconozco como va en los renault, en el golf, el motor de regulación va incluido en el faro, y lo qu te hace falta es comprar dos sensores de altura, uno para cada eje (delantero y trasero) que den información de posición a la centralita del coche, que es la que regula la altura del haz de luz) Una cosilla, en el golf, cuando activas los sensores de altura, hay que darlos de alta electrónicamente en l centralita, para que los detecte y pueda monitorizar la altura y pasar datos al motor de autonivelación. Como ves, es un esquema generalizado de como debería ser todo. Problemas: el coste de las piezas por un lado, y quizás algún tema electrónico, pero no es tan complicado. A modo de anécdota, os puedo decir que mi coche pasó la ITv sin los sensores de altura activados, y sin problemas, es más, tenia instalados los lavafaros y los tios ni siquiera me pidieron que los hiciese funcionar. Aunque claro está todo depende de la ITV en la que lo pases. Yo de ti, me acercaría a un concesionario renault en el que tengas algo de confianza para que te explicasen un poco como va el tema, las piezas necesarias y sobre todo si existen kit sde lavafaros para tu coche, y como se monta el sistema de sensores de altura. Un saludo Antiguo:Golf IV Tdi 90 cv, Xenon, BBS GTI, Acabado Highline, A/C, Madera Nuevo: Audi A6 2.5 Tdi v6, 150cv |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|