si no veo mal la foto eso es una bombilla de posicion. puedes comprar leds de posicion blancos y cambiarlos por esas bombillas sin problemas.
tu lo unico que tienes que tener en cuenta es que el conector sea igual.seguramente los leds no los encuentres de la misma forma, algunos acabaran como si estuvieran cortados, otros mas redondeados..otros mas cortos pero con tal de que te entren en conector y sean del mismo voltaje ya esta.
saludos.
y sabes donde encontrarlo por ke por aki, nada de nada, ya estoy amargao tanto buscar xD
pd.: las habra en blanca???, o yo me estoy partiendo el coco para nada
saludos
Última edición por luismiwc; 07-nov-2008 a las 15:12
nadie sabe na?
NuN Ye DieSeL!
wenas una consultilla q os voy a acer a ver si me podeis ayudar?los faros leds para el seat leon primer modelo ay algun problema d instalarlos?(me refiero a que luego el coche no t pueda dar ningun problema electronico ni que se queme el faro ni na d eso)y a la ora d pasar la itv abria algun problema para pasarla con los faeos leds.Y d los delanteros podris poner unos faros de xenon?Si podeis ayudar alguien contestame x favor
se llama lampara de bayoneta
.
a y un saludo
La cabeza es mas grande pero tiene pinta de ser W5W... Normalmente todas las luces de posicion tienen esta denominacion en el 98% de los coches...