![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Relé de 5 patillas,como?
Como iria conectado un relé de 5 patillas para poder encender un par de etapas? con él no vienen instrucciones ni nada, mas o menos es así (8) | "|" | ------------ | | | | | lo de abajo son las patillas, el (8) es el electroiman y lo otro son 3 interruptores |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola tio, mira, el grupo de dos patas es el q activa el rele, es decir, iria al remote de la radio y a masa. Del grupo de tres patas, la de enmedio tiene q ser +12 voltios poara activar las etapas (puede ser tambien el remote) y de las dos q te qedan tienes q fijarte la q se conecta cuando activas el rele, es decir, si no esta alimentado el rele pues esa pata esta sola y cuando activas el rele pues se conecta con la de enmedio, pues esa a las etapas. Era eso lo que qerias?
Terminarias antes haciendo un empalme en el remote para sacar dos cables, uno para cada etapa. Saludos, Twinspark |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiene que llevar el esquema de las patillas pintado en algún siio, no? Yo en mi Brico he puesto este esquemilla, quizás te sea útil:
![]() Como ves, abajo conectas todos los remotes que quieras (en mi caso etapa y ventiladores). La patilla que te quedaría libre (no dibujada) no la necesitas, es la que daría tensión en apagado. Salu2. www.gshadow.com [Fiat STILO 1.6] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|