Foros de Zonatuning

radio pioneer cable remote

radio pioneer cable remote es una discusión de Electrónica, categoría de Zona Técnica; Hola tengo una pioneer deh 4550r, alguien sabe cual es cable remoto para encender la etapa, he probado el azul y blanco, rojo, y amarillo y no hay manera, y ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Electrónica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-jun-2003, 12:10   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
radio pioneer cable remote

Hola tengo una pioneer deh 4550r, alguien sabe cual es cable remoto para encender la etapa, he probado el azul y blanco, rojo, y amarillo y no hay manera, y otra cosa cual es el empalme que tengo que hacer para que se guarden las emisoras, gracias

betta está offline   Citar y responder
Old 10-jun-2003, 14:04   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Enviar un mensaje por AIM a focus TDCi Enviar un mensaje por MSN a focus TDCi
Haber, para que se guarden las emisoras tienes que buscar un positivo que siempre tenga corriente, independientemente de que tengas la llave rodada a cualquier posicion.

Para el remote, en mi paioneer es un cable azul y blanco.

Saludos!

focus TDCi está offline   Citar y responder
Old 10-jun-2003, 14:16   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
de: Valencia
Miedo me da poner esto, pero puede valer como solucion, Seguimos con la C/ islas canarias. Hoy etaba montando un rele para ke se me conecte al quitar contacto un simulador de alarma (vamos el led cutrecillo) y me he dado cuenta que me habian conectado al remote que va a la etapa el cable que se encarga de subir y bajar la antena automatica, la etapa funcionaba bien, se encendia y apagaba con la fuente, lo he corregido, pero para la gente que tiene fuente sin salida de remote (creo que es bastante raro) esta solucion pued servir??

Betta, no hagas esto que pongo en el post hasta que alguien te confirme que puede funcionar, a mi me funcionaba (ahora ya lo he puesto como toca, con la salida del remote), mi fuente es una sony MP40

JEIRK está offline   Citar y responder
Old 11-jun-2003, 13:45   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Que me corrijan si me equivoco, pero el principio del remote es el mismo que el de la antena electrica, el atenuador de iluminación cuando encendemos las luces y que el propio +12V después de contacto para que solo se encienda la radio poniendo el contacto con la llave: mandar 12V para "indicar" al aparato en cuestión que debe encenderse para acompañar en funcionamiento a lo que queramos, pero nada más, es decir, por ese cable van a ir 12V pero 0 amperios de intensidad (o casi), es solo una señal de indicación, pero no de alimentación. Por tanto a falta de remote la antena es perfectamente válido. De hecho, yo para el atenuador de iluminación nocturna de la radio lo conecté a la lucecita del mechero (lo que más cerca quedaba), y va perfecto.

speedster está offline   Citar y responder
Old 11-jun-2003, 20:57   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
Reg: julio-2002
de: de aki...
no pasa nada porke esté conectado al cable de activar la antena.

saludos

vendo esto:
http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=50595
fran5 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión