+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

problemas citroen xsara

Zonatuner

problemas citroen xsara

hola todos y gracias de antemano! bueno pues tengo un problemilla con mi xsara, a ver, partiendo de la base que la bateria del coche se quedó muerta, desde ahi la cambíé y el mando dejó de funcionar, osea que para abrir el coche tengo que abrir con la llave cuando giro la llave abren todas las puertas osea que el centralizado no es, y bueno, tambien he notado que la radio que antes iba con el contacto dejó de ir, (entiendo algo de electricidad del automovil) entonces quité la radio y miré a ver si el cable tenia corriente con el contacto puesto pero nada, no llega, para solucionar eso puse los dos cables de la radio (rojo y amarillo) a alimentacion continua y asi se a medio solucionado el problema digo medio porque a mi me gustaba que se apagara la radio cuando quitaba la llave, pero lo mas molesto es tener que cerrar el coche metiendo la llave. bueno añado para dar mas info que la bateria del mando la cambié hace algunos meses y tuve que reprogramarla (poniendo el contacto y apretando 5 segundos los botones) tambien he mirado los fusibles y no he visto ninguno roto. bueno pues agradeceria a todo aquel que me pueda decir algo ya que me vá a sacar loco el buga, muchisimas gracias de nuevo y un saludo.

residente en las webs Avatar de Moru
    kadett gsi y renaul master comekilometros

Respuesta: problemas citroen xsara

a mi me paso algo parecido ,se me mojo la llave con mando y desde ese dia dejo de funcionar intente recodificarla como diceel manual ,resetee la BSI tal y como dice el manual desconectando el borne positivo de la bateeria durante 15 minutos y segui sin ir al final tuve que cojer la tarjeta con el codigo pagar 21 euros y algo para que citroen lo hiciese desde ese dia sin problemas lo de la radio no te puedo decir pero yo llevo los cables amarillo y naranja cruzados en las pipetas se me apaga al minuto de haber quitado el contacto

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=6]

Tuning original Avatar de VecyVTR

Respuesta: problemas citroen xsara

metete en Xsara Usuarios. ahi te pueden dar una solucion facil.
    CITROËN XSARA VTR 2.0 HDI 100 CV

CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA

+ Responder al Tema