![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema testigo precalentamiento
desde hace dias de forma no constante, al poner el contacto de mi cordoba tdi se me queda encendida la luz del testigo de precalentamiento, cuando pasa esto no enciendo el motor, sino que quito el contacto y le vuelvo a dar, y ya se suele apagar. el problema es que en un taller le han metido la maquina para ver que averia es, y no les sale ninguna averia ¿alguien sabe q puede ser? gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: problema testigo precalentamiento
te funcionan todas las agujas del cuadro perfectamente?
si es así lo más fácil sería probar de cambiar los calentadores, aunque en esta época no funcionan, aunque te salga el fallo el coche arranca igualmente? saludos!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
y eso lo he echo más de una vez. además lo pregunté donde me hicieron el turbo y me dijeron que podía ser, ya que yo necesitaba darle al contacto y que hiciese el intento pero no arrancase, para lubricar el turbo que coloqué. saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En muchos motores modernos los calentadores solo actuan cuando hay temperaturas muy bajas (depende de fabricantes), y en la mayoría no son necesarios para el precalentamiento (antes de arrancar) pero sí para el postcalentamiento (una vez arrancado), para evitar que el motor retiemble y suene a tractor
.UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aunque se enciende el testigo el coche arranca de todas formas. quizas no se lee la averia por la maquina porque esta reprogramado? gracias
p.d. a veces cuando lo cogo despues de dos o tres dias parados al arrancarlo parece como que se queda un poco atascado y despues arranca de forma un poco brusca ¿eso es que esta frio o puede ser un problema de los calentadores? gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
piolin
|
yo en mi leon se me encendio la luz fija de precalentamiento y era porque no funcionaba las luces traseras del freno.fijate tu que tendra que ver el testigo de precalentamiento con las luces de freno pero fue cambiar la valvula que tiene en el pedal de freno y todo solucionado.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|