![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Problema pilotos tipo Led!!!
Hola,
Hace año y medio que llevo unos pilotos traseros de FK tipo led en mi 206, y sin problemas. El problema viene cuando este fin de semana he comprado una tercera luz de freno de leds, y al ponerla me viene la sorpresa de que se me quedan los pilotos y 3 leds de la tercera luz de freno encendidos muy suavemente. Se que es problema de consumos y hay que poner resistencias, pero no soy tan manitas. Los conectores son una full, así k tendré que modificar la lucecita, o ñapear los cables de origen antes de llegar al conector. Alguna idea de como y que resistencias poner??? Alguna forma de calcular lo necesario?? ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Problema pilotos tipo Led!!!
un diodo led ke trabaje a 12 voltios (osea la bateria) de un coche tendria ke tener un resistencia de unos 400 ohmios mas o menos,puesto ke con el alternador y sus picos puede subir a 14 voltios yo pondria una de 1k (1000 ohmios) a si vas seguro.
Locliza los cables de frenado y posicion con una punta de pruebas y le metes una resistencia a cada uno.(otra cosa no se me ocurre) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|