Foros de Zonatuning

PROBLEMA CON RADIO SEAT IBIZA 2000

PROBLEMA CON RADIO SEAT IBIZA 2000 es una discusión de Electrónica, categoría de Zona Técnica; Hola. Tengo un problema. He adquirido reciéntemente una vieja Pioneer 8600 para poner en un Seat Ibiza 2000. Tengo el hueco hecho, tengo las instrucciones para desmontar la radio de ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Electrónica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-jun-2003, 19:40   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
PROBLEMA CON RADIO SEAT IBIZA 2000

Hola. Tengo un problema. He adquirido reciéntemente una vieja Pioneer 8600 para poner en un Seat Ibiza 2000. Tengo el hueco hecho, tengo las instrucciones para desmontar la radio de série, pero me faltan las instrucciones para montar la nueva radio.

¿Alguien podría darme las pautas/instrucciones de montaje? Las llevo pidiendo por todos los talleres de España desde hace 1 mes, y no las sueltan ni a la de 3.

Gracias y saludos.

Nacho
iom@infonegocio.com

Atte.,

Nacho
iolave está offline   Citar y responder
Old 17-jun-2003, 20:26   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Skoda
Felicia
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Alikante
Club
www.ocaforum.com
Enviar un mensaje por AIM a Fendo
jajaajajjajaja, con que lo pongas una sola vez basta.
A veces se tarda en contestar pero tu ten paciencia que al final siempre te ayuda la peña.

Saludossss melonnnnnnnn

Fendo está offline   Citar y responder
Old 17-jun-2003, 21:16   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Ok, no tenía ni idea, y como me llega mañana la radio, estoy acojonado pensando en que me llega y no puedo montarla porque no tengo ni puta idea de cómo.

Salu2!

Atte.,

Nacho
iolave está offline   Citar y responder
Old 18-jun-2003, 10:07   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Enviar un mensaje por AIM a Ph03n1x
<font color=red>Tu tranqui, la propia radio ya tra algo parecido generalizado para todos los modelos de carro... Y sin es como el pc... Cada cable solo suel caber en su agujero...</font id=red>

Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho, simplemente piensa q la proxima vez intentaras hacerlo de otra forma...
Ph03n1x está offline   Citar y responder
Old 19-jun-2003, 09:54   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Ph03n1x, eso no es del todo cierto, el conector iso del ibiza no se corresponde con los esquemas de cables standar. iolave, te recomiendo que compres un conector iso y saques los cables necesarios del iso del coche. En el conector d seat los positivos de 12 v van cambiados. El que se corresponde con el de memoria, es el positivo bajo llave y viceversa. Otra cosa a tener en cuenta es no conectar la antena electrica a la radio nueva. Ya que al dar el contacto hay una señal que se encarga de encenderla, de conectarla a la radio estarias introduciendo tension en inversa. Si conectas la radio con el conector de serie, no t funcionara el clima, la radio si, pero no tendras memoria y corres el riesgo de dañar la fuente por la señal de la antena. En la pagina wwww.clubseatcordoba.com tienes los esquemas del iso, x si no m has entendido bien.

Un saludo.

sali jr está offline   Citar y responder
Old 20-feb-2008, 03:20   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2008
Re: PROBLEMA CON RADIO SEAT IBIZA 2000

hola si no me eplico bien dimelo
conecion.doc
Jon 123 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas