![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
o0[Er_ShuLú]0o
|
problema con luces de marcha atras
Weno me expliko. Ayer me compre una etapa y un subwoofer y hoy me he estado dedikando a instalarlo yo xq ellos pedian 67 € de mano de obra ( opa, amo a robá!, xD) weno, pues cn ayuda de brikos de aki y buskando y tal he conseguido hacer todo el cableado, conexiones, etc...
Lo conecto y todo va perfecto, ni un fallo. Cual ha sido mi sorpresa esta noxe aparkando mi novia desde fuera del coche me dice q las luces traseras que indican que esta la marcha atras puesta (las blancas leñe, xD) no van. Tengo un cordoba del 98, tiene una luz a kada lado, las bombillas no estan jodias y los fusibles aparentemente estan enteros. Las antinieblas, posicion, intermitentes, etc si q van, solo es la de marxa atras ¿a alguien le ha pasado algo parecido? habra tenio q ser q algun cable o algo he tokao sin saberlo, pero el que, cual donde, que hago?xDDDD. Gracias x adelantadoo! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
o0[Er_ShuLú]0o
|
Re: problema con luces de marcha atras
tengo novedades, xDDD. esta mañana he bajado al coche para verlo mejor cn la luz del dia y esta es wena...
me explico, meto marcha atras y las luces se encienden, pero unos 3 o 4 segundos, despues se apagan. asi q los fusibles estan bien, y las lamparas tb, q puede ser ahora xa q se apaguen a los pocos segundos? jue....xD |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un cordoba como el tuyo y yo donde tengo el problema es en el cuadro, ya que no se enciende ni la luz verde de cuando enciendes las luces, ni la luz de reserva asi que la semana que viene lo llevare al taller de un amigo a que le heche un vistazo a ver que falla porque los fusibles parecen estar bien todos.
Sobre el tema tuyo ni idea la verdad soy un negado con todo lo que tenga que ver con electricidad, a ver si alguien te puede hechar una mano. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues por lo que comentas el problema parece estar en el conmurador de las luces de marcha atrás. Es un sensor que va en la caja de cambios y que enciende las luces cuando engranas la marcha atrás. O eso, o algún cable, contacto, conector... que tengas mal.
De ser el pulsador este que te digo, eso es poca cosa, porque es barato y está accesible, así que no hay que desmontar nada. Un saludo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
o0[Er_ShuLú]0o
|
cañy pues creo q andas muy enkaminado con lo del conmutador, ayer puse el coxe reflejando en un eskaparate xa ver las luces mientras metia la marxa y al hacer el recorrido primero izquierda, luego hacia delante a la mitad de ir la palanka hacia delante hay un punto q si q se encienden, pero es minimo, pasado ese punto se apagan.
asi q seguramente si q vaya a ser el conmutador de la palanca de cambios. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|