Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Problema con centralita de mando de opel astra 1.7 dti

Zonatuner

Problema con centralita de mando de opel astra 1.7 dti

Hola a todos!!Soy nuevo aqui,y estoy encantado de entrar a comentar un problema que tuve con mi coche.Tengo un astra G 1.7 DTI,y lo ocurrido es que se me paro un dia,a raiz de muchos tirones que me daba.despues de muchos meses el coche se paro en la puerta de casa y no ando mas.Pues averigue por mi mismo el problema y lo solucioné.Creo que esta solucion les vendria bien a muchos astreros como yo,pero deben tener el mismo coche,o que el coche tenga la misma centralita,por detras del motor.Yo al menos me he ahorrado de !!500 a 1200 euros en reparacion!!Si deseais solucionarlo,contactar conmigo y os ayudaré encantado.Mi correo es:Blackrain79@hotmail.com.Saludos.

Zonatuner

Respuesta: Problema con centralita de mando de opel astra 1.7 dti

Hola..
    Yo tengo una centralita de un astra g.
    marian_vlad_2008@yahoo.com y hablamos mas.

Zonatuner

Hola a todos, he encontrado estos foros buscando solución para una avería de mi Opel Astra G. Os cuento para ver si alguien me echa una mano o si a alguno con un problema parecido le puede servir de algo.
    Como digo se trata de un Opel Astra G del 99, el 1.8i de gasolina. En caliente, a veces, empieza por encenderse la luz del control de tracción, después da tirones como si se cortara el encendido, cayendo bruscamente el cuentarrevoluciones a 0, se enciende la luz de avería y se para definitivamente el motor. Después de retirar la llave y esperar un rato vuelve a arrancar. En el servicio técnico Opel primero cambiaron el sensor de posición del cigüeñal, pero volvió a dar el mismo fallo. Después dijeron que podría ser el inmovilizador y ahora me dicen que el problema radica en la unidad de mando y que la única solución es cambiarla y reprogramar porque va codificada con el inmovilizador. De manera que no valdría una usada, y esto ya sale por más de 1000 €.
    Creo que no se trata de una centralita que lleva el 1.7 diesel, asociada a la inyección y que por lo que veo da bastantes problemas.
    Si a alguno se os ocurre algo os lo agradeceré.
    Un saludo.

Zonatuner

hola, haber mi problema, si alguien le a pasado algo por el estilo, tego un opel astra g 1.7 dti del año 2000 con 190.000km, y mi problema es cuando le da la gana al coche se me pone como aogao k no responde como deberia y se viene abajo y me paro me echo aun lado y le acelero y el motor se pone a temblar a vibrar y empieza a echar un humo espezo blanco por el tubo de escape y nada lo paro lo dejo un ratillo y vuelvo a arracar y continuo y nada ya esto no le vuelve a pasar asta dentro de 1 hora 1 semana 1 mes no se que puede ser, ami este coche siempre me a dao problemas del turbo la tipica valvula egr pero eso no creo que sea, no se estoy aburrio con este coche ya es la peor inversion de mi vida vaya que asco de opel tambien me gotea gasoil arracando me an dixo que puede ser la bomba de gasoil, sera??? bueno espero contactar con alguien que me pueda aayudar os lo agredeceres no sabeis cuanto, y una un saludo

Zonatuner

por favor que alguien me diga algo ejejeje

Ultratuner

Todas son centralitas Denso y fallan componentes adentro..en todos.

Se pueden arreglar , me las podeis mandar. Es bastante comun.

www.tallercarpi.com

Zonatuner

Cita Iniciado por black79 Ver Mensaje
    Hola a todos!!Soy nuevo aqui,y estoy encantado de entrar a comentar un problema que tuve con mi coche.Tengo un astra G 1.7 DTI,y lo ocurrido es que se me paro un dia,a raiz de muchos tirones que me daba.despues de muchos meses el coche se paro en la puerta de casa y no ando mas.Pues averigue por mi mismo el problema y lo solucioné.Creo que esta solucion les vendria bien a muchos astreros como yo,pero deben tener el mismo coche,o que el coche tenga la misma centralita,por detras del motor.Yo al menos me he ahorrado de !!500 a 1200 euros en reparacion!!Si deseais solucionarlo,contactar conmigo y os ayudaré encantado.Mi correo es:Blackrain79@hotmail.com.Saludos.
    Buenas he entrado en el foro de Clubastrag y he visto que has tenido el mismo problema que yo. Me gustaria saber como hay que hacerlo. Un saludo y gracias.

Zonatuner

hola a todos,las centralitas de Astra,meriva,combo etc... son reparables,mi empresa se dedica a la reparacion de centralitas.
    Reparadas valen 200 eur incluso ahora nuevas las tenemos por 360+iva.depende del modelo,saludos,

ecusystems@gmail.com
    ECU Systems, sitemas informaticos par el automovil, centralitas, recambios

Zonatuner

Yo tengo el mismo problema de falta de potencia temporal, que ya es definitiva, fallo espontaneo en la aguja del cuenta revoluciones y no funciona el A/A (tiene gas y llega corriente al compresor), me han dicho que es de la centralita pero no está muy convencido, hemos comprobado filtros, sensor del cigueñal, valvula epg y no se nos ocurre otra cosa. Nos podeis ayudar. Gracias.
    La economia la tengo mal como para gastar 1000€.

Tema Cerrado