![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problema alarma
Resulta que la alarma de mi coche se conecta y desconecta con el mando, el problema es que tb lo hace con el boton de cierre que tiene dentro el coche...... y he pensado que si me rompieran las lunas tardarian un segundo en darle a la apertura y desconectar la alarma.
Y la pregunta, :tiene solucion? o la solucion es otra alarma. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Las alarmas sin mando se pueden conectar de dos formas: a los cables de un motor de puerta, con lo que te dará ese problema, y una conexion memorizando la secuencia de los intermitentes, que es la que debes hacer. Con el cierre manual el coche no enciende los intermitentes, en cambio con el mando a distancia , sí. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien tengo un toledo y la alarma no se conecta ni se desconecta con el interruptor de la puerta... es mas, si cierras el coche con el mando y te quedas dentro, te quedas encerrado, no puedes ni abrir las puertas con el tirador, ni abrir el cierre centralizado ni nada.
![]() ![]() y ahora.... <font color=red>TDI 150</font id=red> VENGAAASTALOGO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|