![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿por que la radio solo suena cuando enciendo las luces?
ayuda por favor esto es raro de cojon..., hoy e instalado mi radio nueva una lg pues resulta quie la muy jodia, se enjciende y funciona a la perfeccion, pero solo suena cuando esnciendo las luces de posicion o de cruce, ¿os a ocurrido algo igual? ¿como lo soluciono?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿por que la radio solo suena cuando enciendo las luces?
Una cosa parecida me paso hace tiempo,de todas formas tengo una duda, la radio funciona perfectamente pero los altavoces solo suenan cndo pones posicion??o la radio solo enciende cndo pones posicion?los altavoces salen de la radio o lo tienes a traves de una etapa?Dime a ver si te puedo ayudar.
Un saludo. Trompo. OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber si me hechas un cable, haber no tengo etapas ni subwoofer, solo fuente y 4 altavoces, ahora la riadio se enciende siempre esten las luces apagadas o encencedidas, pero el problema es que solo suena cuando enciendo las luces de posicion o cruce, la risa es que se enciende normal, pero sune unicamente co la sluces puestas
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok, vamos a ver , esto es muy raro pero muy facil, la radio (esta perfectamente conectada), tenga las luces apagadas o encendidas se enciende, pero resulta que solo suena cuando enciendo las luces de posicion o posicion y cruce, me han dicho que saque un cable directamente a la bateria y lo soluciono ¿que opinais?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|