![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por favor!!!Ayuda¡¡¡¡Alarma.
Bueno pos ya estoy desesperado
. Me he aventurado a instalar la alarma de mi anterior coche que la tenia parada en casa y como soy un culo inquieto...El problema es que no consigo aclararme para conectarle el cierre centralizado y los elevalunas. La alarma es una Cobra 7913 con modulo aparte de alzacristales.Esquema alarma: ![]() Mi coche es un Xsara I vts 16v 2.0 de finales del 99, con lo cual use esta Ficha Tecnica de Instalacion de Cobra: ![]() ![]() que me fue muy bien para conectar las intermitencias, luz interior(Puertas) y contacto. Ahora empiezan los problemas,el primero con el cierre centralizado,siquiendo la Ficha Tecnica de Instalacion de Cobra tendria que conectar el cierre a la posicion Nº 6 y Nº 14 de la central de cierres centralizados situada al lado de la columna de direccion(encima de los pedales)esta: ![]() pero mi sorpresa es que el nº 6 de mi central no llega ningun cable,esta vacio, y al conectarlo a la nº 14 para pechar el coche,cuando conectas la alarma la central hace CLAK,como si fuera a pechar pero no pecha.¿Que puede pasar? (los cables de la alarma,5 para el cierre centralizado,tengo conectado el violeta/anaranjado a positivo con lo cual me da un impulso positivo en el cable violeta al activar la alarma, y al desactivarla me da un impulso positivo en el cable anaranjado para abrir el cierre)¿esto lo tengo bien?¿el cierre centralizado de nuestro coche es positivo o negativo? ¿a donde tendria que conectar estos dos cables? El segundo gran problema son las ventanillas,mirando la Ficha Tecnica de Instalacion de Cobra(que puse arriba) pone que tengo que interrunpir el cable con sigla.... del conector gris y azul,para las dos ventanillas.¿donde estan estos conectores???los conectores que tiene mi coche en los botones son rojo-conductor amarillo-pasajero y ninguno de los cables tiene esos numeros.¿a donde tengo que conectar la alarma para que me suba las ventanillas??? y el otro problema mas es el modulo de alzacristales que no tengo esquema de instalacion y no lo pude encontrar.es este: ![]() ¿alguien sabe como va este modulo???????? El Led de la alarma lo instale en ambas puertas asi: ![]() estilo Golf, y al principio los leds parpadean al tiempo pero pasados cinco minutos cada led va a su bola,se desincronizan y creo que es por falta de energia.¿que opinais? ponen que son leds de bajo consumo de 12v. Otra cosa es que no se a donde conectar el bloqueo motor. Cualquier AYUDA lo agradecere!!!!! Esta alarma me va a volver loco!!Hasta tengo pesadillas Lamento el toston. Editado por Noktan en 11-may-2006 a las 20:06. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|