![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pioneer inundado"AVX-P7300DVD"-"AVM-P9000R" Tengo una pantalla pioneer "AVX-P7300DVD" y el cerebro "AVM-P9000R"
el problema aki eske este sistema lo tenia en mi antiguo vehiculo el cual se inundo por completo y no se si pueda funcionar por ke me robaron la carita del dvd y sin eso no prende,alguien save si es posible ke pueda funcionar de nuevo? o como conseguir la carita del dvd ![]() los dos aparatos se mojaron por completo,ya hace tiempo de esto osea ya esta completamente seco,no se si vuelva a funcionar por haber sido mojado alguien ke le alla pasado algo similar ke me digas si ay posibilidades de ke sirva de nuevo![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Digital tuner
|
Re: Pioneer inundado"AVX-P7300DVD"-"AVM-P9000R"
Sin el frente no va a encender nunca, pero lo podes conseguir quiza en algun desguace o algo de eso... lo de que se ah mojado, no se, tendras que abrir el equipo y ver si el agua a dañado algo y si esta seco, auqnue yo por las dudas lo abriria y le daria con el secador de cabello a una distancia moderada, cosa de evitar cualqier vestigio de agua, las pistas con el agua no se dañan. Igual creo que seria mejor dejarlo en las manos de un profesional.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues ya hice eso le di aire con un compresor y cuando se seco le kedo un poko de tierra seca y tambien se la kite con aire espero y funcione el problema es ke el LCD alla podido recistir el agua
saves algo de la pantalla? cres ke funcione? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Digital tuner
|
La humedad es el enemigo de la electronica.... el lcd es algo muy delicado, habria que probarla, podes conectarla a la pc de tu casa y porbar si de este modo enciende, ya si no enciende podes ir tirandola porque esas cosas no son de repararse facilmente y por lo general cuesta mas repararla que comoprar una nueva.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|