Buenas!!
Bueno mi pregunta es que cuál de estas dos luces me aconsejais??? Yo tiro más por las X-Treme Power ya que alumbran un 80% más sobre las de serie y las nigtguide un 50% pero os cuento la diferencia a ver...
X-Treme Power
Alumbran un 80 % más que las de serie, no son esteticamente efecto xenon pero en movimiento dicen que se nota muchisimo la diferencia y ves un montón...
Nightguide
Alumbran un 50% mas que las de serie, no hay quejas sobre alumbramiento y lo que si destacan mucho (por los comentarios que he visto en varias paginas de internet) es el efecto que tiene de los tres colores
1- Amarillo--> situado y alumbra en el lado izdo de la imagen de la luz para no deslumbran al de enfrente.
2- Blanco --> situado en el centro para darle claridad a la carretera
3- Azul --> situado en el lado derecho de la imagen de la luz para ver mejor las señales de la carretera y demás.
En conclusión hay varios comentarios sobre las dos,ninguna queja pero sí tengo que decir que un 70% de las opiniones van más a favor de las x-treme,sin hablar mas de las nigthguide...
Alguien tiene una y otras para que me de su opinión lo antes posible porfa? Me las tengo que pillar esta semana.
!!!!!!!!!!!!!GRACIASSS!!!!!!!![]()

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

cuando las tenga puesto os contaré a ver que tal pero seguro que muchisimo mejor que las de serie
je je je