+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

necesito info sobre cuentavueltas digitales

Zonatuner

necesito info sobre cuentavueltas digitales

Hola gente.
    Sabeis si se le puede poner un cuentavuelatas y velocímetro digital de un Renault 21 TXE a un ford orion del 88 en temas de conexiones??Seria muy complicado?? Hay algun otro modelo que pueda ser compatible??No se si es una locura.
    Gracias. Saludos

Zonatuner
    Bueno creo recordar que algunos cuenta RMP´s funcionan con una cable conectado a la bobina del coche
    me parece que de hay saca la proporcion de -rmp del motor aunque no estoy seguro

Mondeo 2.0 Forever

Zonatuner Avatar de Fetuchini
    Hombre aparte de velocidad y revoluciones, tienes q poner el de la gasolina,temperatura y todos los testigos como intermitentes y demas,eso sin contar el cuenta kilometros y bufff son muxas cosas.
    Aparte tendrias q mirar si los sensores para medir todos los valores q se usan son compatibles con el cuadro (me da a mi q no), x ejemplo el de la temperatura no cre q sea igual al q lleva tu coche, el de las revoluciones posiblemente si ya q lo q se hace es medir el voltaje y no see , la verdad es q lo veo dificil.

Xq no te haces un tacografo digital q seria mas facil, yo tengo x aqui una paginita de uno, ya se q no es lo mismo pero cambiando la pantalla x una mas grande y de distinta iluminacion podria quedar bastante chulo.. ya me contaras.

Aqui te dejo la page, de todas formas voy a poner un post para q lo vea la gente en el principal haber q dicen...

http://usuarios.lycos.es/jomasi/cuentakm.htm

Salu2...

Zonatuner
    Pues muchas gracias chavales.
    Creo q lo dejare para otro momento :-D
    Digo si es facil de acoplar, aunque sea lo corto para darle la forma del hueco, pero si es como decis... mejor q lo dejamos.
    Gracias. Saludos

zonatuner clasico Avatar de RINO
    Hola fetuchini, estoy buscando articulos o cosas como la que as puesto del cuntarevoluciones, de cuelquier sistema electrico(es una aficion que tengo , aunque no se de donde sacar los esquemas electricos ni las ideas)de donde los puedo sacar??
    ayudame porfavor o cualuier persona que lea este post y sepa de donde lkos puedo sacar o que tenga circuitos o ideas las aceptare con gusto.gracias por todo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación