hola amigos de foro soy nuevo y tengo el siguiente problema con mi golf.
tengo un Golf A3 año 1996 motor 1.8 de Injeccion Electronica motor ADD
y el problema es el siguiente:
hace unos dias atras cuando venia en la carretera enpeso a perder fueza de apoco , segui conduciendoy enpeso a pegar tirones y cuetazos que empesaron a incrementarse cada vez mas . a duras penas llegue a mi casa,al otro dia lo fui a revisar para ver que es lo que tenia lo eche a andar y a los 20 segundos enpeso a subir y bajar la rpm y si lo aceleraba enpesaba a pegar cuetasos fuertes trate se sacarlo en primera pero los tirones y cuetasos eran muy fuertes(en otros cambios pasa lo mismo con los tirones y cuetasos) revise cables y toma de aire por si es que estubiera roto o algun conector suelto o un cable cortado pero todo estaba bien.
Pero lo mas extraño que al desconectarle el sensor de temeperatura con el motor sin arranque o motor detenido y lo echo a andar el aunto anda algo normal pero si lo apuro o acelero rapido enpiesa de nuevo los tirones y explociones aparte que me gasta un monton de bencina sin el sensor conectado.
Le hise 2 Scanner mas y con el programa Original y no arroja nada ningun error no hay ningun error y le eh cambiado lo siguiente sensores y piesas:
Cables bujias
Rotor.
Tapa distribuidor
Bujias
Bobina encendido
Valvula relenti
Sensor TPS
Cañerias, conductos o toma de aire que van al cuerpo de aceleracion
Bomba de Bencina
Sensor de temperatura
Filtro de bencina
Bobina.
Revise la cañeria que va a la computadora una delgadita color verde y estaba buena
Rele nº 30
Adicionalmente se le hiso limpiesa al cuerpo de aceleracion y al conducto que biene desde el filtro de aire.
bueno amigos del foro todo esto le eh cambiado a mi GOLF Y PIESAS ORIGINALES "imaginense el dinero que eh gastado" y aun no encuentro la falla DE LOS TIRONE Y EXPLOCIONES " y lo mas extraño que al desconectar el sensor de temperatura el auto funciona algo normal, pero al acelerarlo o sacarlo rapido en un semarofo se chupa y enpiesan nuevamente los cuetazos y tirones... espero que me ayuden u orienten un poco mas y MUCHAS GRASIAS ...
GRASIAS A TODOS Y AYUDENME UN POCO ....![]()

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
hola amigos de foro soy nuevo y tengo el siguiente problema con mi golf.