![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me he cargado la toma del mechero
Pues resulta que he comprado un soldador de estaño de los que se enchufan a la toma del encendedor y mientras se calentaba, sin darme cuenta lo he dejado apoyado en un cartón, y el cartón se ha empezado a quemar y resulta que el cable del soldador en la parte que está junto al mechero se ha derretido y ya no funciona, lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado por uno nuevo, pero la toma del mechero no funciona porque he probado con la aspiradora y tampoco va.
¿se ha jodido la toma? ¿o simplemente habrá saltado el fusible que corresponde al mechero y bastaría con cambiar este fusible? Mi coche es un 206. Gracias, hasta lueeeeego....... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final era del fusible, ya lo he cambiado, pero..!uff! , que susto, no me había pasado nunca (es que de pensar que hubiera tenido que cambiar la toma y eso...).
P.D ¿sabeis si eso me ha pasado por quemarse el cartón o es que el soldador estaba defectuoso? ...esperemos que con el nuevo no me pase igual. Gracias, nos vemos... hasta lueeeeego....... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es posible ke se haya recalentado mas de la cuenta y se sobrecargara la linea a causa de poca seccion del cable del mechero, o incluso algun corto que hizo al quemarse.
siempre hay que mirar fusibles, a mi se me han roto unos cuantos ya con los que me quedé sin luz interior, sin cierre centralizado etc... jejeje... saludos vendo esto: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=50595 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ahora resulta que el nuevo soldador no rula bien, yo no se si es que como estaba al aire libre y hacia algo de viento, pues como que no calienta bien y no derrite el estaño. No se, no se...., pufff!
lo compre en el feu vert y me costó 9 euros y pico. pero weno, por lo menos el fusible no ha vuelto a saltar hasta lueeeeego....... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo nunca he probado soldadores de 12v y no se como funcionaran, pero no creo ke el viento tenga ke ver mucho para enfriarlo, alomejor se te ha cascado, con lo ke puedes aprovechar para cambiarlo y ke te den otro, jeje.
saludos vendo esto: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=50595 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tb pense en comprarme un soldador de esos. Pero al final vi en una tienda de electrónica unos q van a gas. Y no me arrepiento de la compra. No hay q preocuparse por la longitud del cable ni dada por el estilo.
Aqui tienes algunos modelos, hay muchas mas marcas. http://www.diotronic.com/gasporta.htm Salu2 desd Salamanca. messenger: thunderhack@hotmail.com e-mail: zentauro@telepolis.com Pero mira que es feo. Aunque tiene un que se yo que hace bonito. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|