+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Luces de cruce y carretera.

Zonatuner

Luces de cruce y carretera.

Hola,necesito ayuda, microcar mc2 preference,e decidido cambiarle las luces y vengo a pedir ayuda porque ni idea de que luces trae no lo pone en ningún sitio,según veo las luces ya no alumbran un carajo de noche son amarillas apagadas, con la corta casi no veo ni a tres metros,le e subido las luces a mejorado algo pero no a mejorado mucho por eso creo que están gastadas,la cuestión es¿que luces lleba?pues no lo pone,es bifoco con la corta abajo encendida la larga esta apagada pero cuando echas la larga la corta sigue encendida no se apaga se quedan las dos,e buscado pero me hago un lio al sacar la larga e visto que tiene dos patillas y la corta creo que también pero como leo que si h7 para cortas y h1 para largas no se que me lio¿puede que lleve h7 en cortas y largas?espero vuestra ayuda.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Luces de cruce y carretera.

Tu quita la bombilla
    Te vas a la tienda de recambios
    y alli te daran una similar

Zonatuner

THE NEOX,eso e echo las e quitado y las e llevado son h7 las dos,pero ya las quería poner en vez de normales que alumbren algo mas blancas,el tío me a dicho que blancas blancas solo puedo ponerle unas philips ultra white como de plasma sin teñir pero con la punta plata y en las de posición unas philips efecto xenón pero que se ven blancas aunque estén teñidas de azul carian luz blanca,no se que hacer ya que las philips que me a enseñado valen 20 euros cada una,eso me sale por 80 euros mas 8,50 de las de posición,88,50 euros,¿creéis que merecerá la pena?yo por ver mejor me da igual gastarme el dinero si de verdad gano en seguridad,porque las normales la verdad que alumbran poco,yo paso del efecto xenón porque como el xenón nunca va aser, solo quiero que alumbre bien y mejor.que me recomendáis?

Zonatuner Avatar de tunero 35

Yo te recomiendo las Osram Hightbreaker si quieres una luz blanca blanca, pero si no te interesa tanto la estetica y si que alumbren lo mejor posible incluso con lluvia, te recomiendo las Philips Xtreme power que son un pelin mas amarillentas que las Osram alumbrando mejor en lluvia o si no las Xtreme vision de Philips, tambien muy buenas o las Nightguide de la misma marca.

Philips comercializa una bombilla llamada "Rally" que tiene una mayor intensidad de luz debido a que alcanza una potencia de 80 w y no 55w como suelen tener las normales pero creo que no estan permitidas en España asi que haya tu si quieres ese extra de luz con una posible retirada por culpa de la ITV o incluso multa por nuestros amigos los verdes.

Salu2

Zonatuner

Gracias por responder ,entonces las philips extreme power,,lo que me interesa es que alumbre lo mejor posible,la estética me da un poco igual,solo quiero seguridad,gracias.me boy ahora mismo a comprarlas.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Cita Iniciado por picara31 Ver Mensaje
    Gracias por responder ,entonces las philips extreme power,,lo que me interesa es que alumbre lo mejor posible,la estética me da un poco igual,solo quiero seguridad,gracias.me boy ahora mismo a comprarlas.
    Efectivamente, las Xtreme Power, de lo mejor que hay en bombillas para el coche.

Salu2

+ Responder al Tema