Hola, perdi la llave con mando de mi toyota yaris 2002, bueno el asunto es que fui al concesionario de toyota aqui en Alicante y me pidieron 359 euros por la llave buscar no se que codigo y la codificación.

Como mi situación económica no esta para reventar cohetes, vamos que ni me planteo gastarme tanta pasta en una llave.

Un colega me comento que un colega suyo compro una llave en ebay para su seat y la llevo a codificar y ahora le va de maravillas y todo le salio por 50 euros.

Mi pregunta es: Encontra una llave nueva con espada nueva para mandarla a hacer en la ferreteria en ebay (ver el enlace) mi pregunta es si vale esa para codificar?.

TOYOTA REMOTE KEY FOB 4 YARIS AVENSIS COROLLA RAV4 MR2 en venta en eBay.es (finaliza el 27-feb-10 05:16:46 H.Esp)

Y encontre otra llave una usada para codificarla dan los codigos en ebay (ver enlace).

TOYOTA THREE BUTTON REMOTE KEY FOB en venta en eBay.es (finaliza el 16-mar-10 18:00:08 H.Esp)

Como no se absolutamente nada de esto me gustaria saber si esas llaves pueden servir... donde se pueden condificar, de ser el consecionario este acepta codificar llaves que no venden ellos?. valen las llaves usadas.

Muchas gracias por la ayuda.