+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

leds de posicion para mercedes sportcoupe

CpC
    CpC está desconectado
    Zonatuner

leds de posicion para mercedes sportcoupe

Hola a todos, no tengo casi ningun conocimiento de electronica del coche y por eso recurro a vosotros.

He leido en internet q hay bombillas leds para las luces de posicion.

Mi sportcoupe lleva faros bixenon, las largas y las cortas, pero las de posicion lleva la tipica luz amarilla q afea mucho el coche. Mi pregunta es que si a este tipo de coche podria cambiar las de posicion por leds para q se vean mas blancas, no se si haciendo esto corre peligro el faro o provocar un problema electrico en el coche, no se el proceso si hay q instalar algun aparato adiccional, como las resintencias o es simplemente cambiar una bombilla por otra. Tambien me gustaria saber si son legales estas bombillas o cndo pase la ITV o si me paran me multaran.
    Cnto suele costar cambiar las bombillas a leds en un taller?

Por ultimo para terminar de daros el coñazo, me gustaria saber si venden algunas bombillas o catadioptricos para la luz de matricula trasera para q no se vea tan amarillenta.

Muchas gracias por todo y siento escribir este gran parrafo de dudas. Un saludo.

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza

Re: leds de posicion para mercedes sportcoupe

las bombillas de posición delanteras si las puedes poner de led, pero siendo un mercedes te dará error en el cuadro, porque un led consume menos que una bombilla normal y el coche se cree que se te ha fundido una bombilla, eso se arregla colocando una resistencia, pero viendo que no sabes colocar las bombillas olvídate de colocar las resistencias, pero en cualquier taller de accesorios te lo pueden hacer todo y que funcione perfectamente

las traseras ya existen bombillas de led para ello

P.d. la policía no te dirá nada porque sean de led, ni la itv, lo único es que los leds han de ser de luz blanca.

saludos!
    .

CpC
    CpC está desconectado
    Zonatuner

Re: leds de posicion para mercedes sportcoupe

Tb he leido que cambiando la bombilla a la philips blue Vision ultra conseguiria q la luz fuese mas blanca, y lo he preguntado en una cadena rapida de talleres y me han dicho que me sale unos 15 euros cada faro contando con el montaje y todo. Tb me han dicho que las PIAA Xtreme white plus son las mejores pero valen 70 euros y el presupuesto se me va un poco de lo q busco.
    Yo basicamente lo q busco es q no se vean tan amarillas las luces de posicion frente a a las bixenon, y no se si poniendole este tipo de bombillas lograre algo, en algunos foros dicen q si y me evito la instaladios de los leds q parece ser mas compleja. Aqui por lo menos en Almería no he encontrado a nadie q los instale.
    Respecto a las luces de la matricula alguien ha visto algo, me refiero algun efecto de luz chulo.
    Gracias, Un saludo.

+ Responder al Tema