![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kuanto consume la torre de un ordenador domestico?
Buenas una pregunta un poco tonta, puedo conectar la torre de mi ordenador al coche???
Tengo racio Kenwood kvt-920 DVD i tengo instalacion para PS2 con corriente a 220v para endollar kualkier cosa ke consuma... no me acuerdo la consola consume 50W. La pregunta es si puedo conectar la torre i hacer funcionar la pantalla del dvd como pantalla de ordenador, es posible?? gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok, hay tranformadores de corriente de 12a200V pero ke pueda enchufar cosas ke estirasen 200-250W????
ahora tengo uno ke enchufo la play i ella estira 50w pero ns kuanto suporta el tranformador ke tengo. ke podria pasar si pongo algo ke estirase mas de lo ke da??? algo grave?? gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues q se te fundiese el fusible q supongo que tendrá, al menos mi transformador lo trae, y bueno, si te pasase eso ya verías q no te dá para todo y solo cambiendo el fusible ya estaría arreglado,no pone por ningún lado de qcuantos w es?
ese ibiza ovni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uquillo team!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
rasca huevos
|
yo no tengo ningún transformador, pero me parece que entregan sobre los 200-250w.
Sobre el fusible, yo no se el que vendrá, pero vigila con aumentarlo, no vaya ser que se queme el transformador. Saludos!! Seat Ibiza Sport tdi. 140 burros, 139 arrastrando y 1 conduciendo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ENTONCES solo substituiendo el fusible por uno de 10 aperios tiene ke funcionar??
i como hago ke se visualize en la pantalla, necesito un cable especial no?? I para la configuracion?? creo ke no puede ser la misa que la de casa no?? lo kiro para radio dvd ke trae pantallia, es para aprobecharla un poco mas, saludos i gracias Compro neumaticos 205/50 16 de qualquier marca i modelo GASTADOS!!! (es para terminarlos de pulir en circuito) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ponle uno de 30A y asi no tienes que contratar electricidad en tu casa ;-)
La potencia que es capaz de dar el bixo ese no va en funcion del fusible que le metas, si no en los transistores (principalmente, si los disiparas mejor, awantaria mas vatios) resistencias, diodos y demas. Es decir, si ahora mismo no es capaz de dar mas de 200 watios, y le metes un fusible de 10 amperios, kiere decir que para que se funda eso tienes q exigirle mas de 2200 watios... Tampoco vayas hacer el calculo de la vieja, es decir, mirar que fusible lleva ahora y decir... "si lleva fusible de 5A = 1000 watios" porq estos aparatos awantan una carga constante de 200w (por ejemplo) pero de pico (un instante) puede llegar a 800w (por ejemplo tb) Necesitas que tu tarjeta de video tenga salida de tv, y si no, un convertidor de la salida del monitor a tv. Y lo de la configuracion no lo entiendo.. jeje. Saludosss TwinSpark |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
digo ke las dimenciones de la pantalla de casa ke la del coche no es la misma, o en conectar ya se vera bien??
Entonces ke tengo ke hacer mirar el fisible ke lleva?? El ordenador tiene salida de tv. Compro neumaticos 205/50 16 de qualquier marca i modelo GASTADOS!!! (es para terminarlos de pulir en circuito) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|