![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El problema que yo tengo es que tras leer en este foro , muy educativo por cierto , me he dado cuenta de lo simple quees bajar un cuenta kilometros , y yo me compre uno con 5000 km supuestos claro , algunas averias que ha tenido el coche me hacen dudar bastante de eso , asi que me gustaria saber si existe alguna manera de saber si han bajado los kilometros por el obd_II algun listado de modificaciones algo para denunciarlos por q me siento engañado aunque va de miedo pero jejeje
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: Kilometro bajados....
según he leido varias veces no hay forma posible de saberlo,
solo lo visual, es decir desgaste de pedales, volante y pomo... lo siento ![]() P.D. El que sea nuevo no significa que no tenga fallos, mi antiguo coche tuvo todos sus fallos el primer año y después fue perfecto |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Igual te crees que en el concesionario te lo van a decir si son reales o no...En la mayoría de casos, el coche va con 200mil kms, el coche marca 50mil, y en el concesionario se limitan en decir, "no se preocupe, que esta perfecto" Eso me lo ha dicho un amigo q trabaja en la bmw, y su razón tiene, el hombre q se gasta un dineral en el coche de su vida, es mejor no darle un disgusto, en un coche q probablemente "no se lo acabe". De todas formas, no sé q sentido tiene bajar un coche de 5.000 kms...como no sea a 0... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No no el coche cuando lo compre tenia un año ysolo 5000 pero para mi entender se ha averiado de un par de cosas que son como de desgaste , y me da que tenia mas de 5000 la cosa es que no creo que pueda ir a la renault a decirles que quiero ver los kilometros reales para denunciarlos jejeje un saludo y gracias por constestar
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en cualquier taller un poquito decente o de confianza te le meten en una maquina y la centralita canta los km que tiene y si no coinciden con los del marcador es que estan trucados.yo lo he visto hacer y resulta , hal mio cuando le compre se lo hize en un taller de un colega
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Digital tuner
|
Lo llevas a un taller que tengan la pc para hacer el diagnostico y te dicen los kilometros reales, porque se puede engañar el marcador, pero la memoria de la centralita es inviolable. Mi tio en el taller de el lo hizo con un par de coches.. y los dueños se ah llevado varias sorpresas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|