Foros de Zonatuning

He perdido los 12 V con el contacto...

He perdido los 12 V con el contacto... es una discusión de Electrónica, categoría de Zona Técnica; Pues eso, que he perdido la señal de 12 V que alimenta a la radio cuando esta la llave dentro del contacto, me ocurrio tras tener la radio nueva funcionando ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Electrónica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-may-2003, 00:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
He perdido los 12 V con el contacto...

Pues eso, que he perdido la señal de 12 V que alimenta a la radio cuando esta la llave dentro del contacto, me ocurrio tras tener la radio nueva funcionando un buen rato. Ahora no enciende la radio (funciona, menudo susto me lleve, jeje...), no se desconectan las luces de cortesia al quitar la llave y espero q no haya dejado de funcionar algo q tenga q ver con mi seguridad...

Mi coche es un seat cordoba de 2000, he buscado en los fusibles pero no hay ninguno fundido, ¿Hay algun fusible entre el contacto y la radio? ¿Se ha podido fundir algun relé?

Se que la pregunta s dificil de contestar a no ser q s conozca la electronica del cordoba, pero cualquier ayuda es agredecida...

Un saludo.

sali jr está offline   Citar y responder
Old 06-may-2003, 10:16   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
HONDA
CIVIC 1.4 IS
Ficha
Reg: agosto-2002
de: ALICANTE
Club
la parienta,la perra y yo
Enviar un mensaje por AIM a automusic-alicante
hola,soy STEFANO,
si las luces no se apagan,intenta desconectando las conexiones del autoradio y verifica que todos vuelvas a la normalidad(sin volver a conectar la radio).
si todos hestas bien vuelve a conectar la radio despues de aver averiguado que el +12permanente se incontra en corespondencia del cable amarillo de la autoradio y el contacto en corespondencia del cable rojo.
Warning!!!!! por averiguar el +12permanente no poner la llave.
por el contacto +15 inserta la llave y veras que nel conector del coche te sale un segundo punto de alimentacion
si tienes otros problemas dime algo . chao

automusic-alicante está offline   Citar y responder
Old 06-may-2003, 13:42   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Automusic, gracias x contestar, t comento, tirando d polimetro me encontre una cosa extraña y la verdad s q difiere d lo que he contado, tengo 12 v en el rojo y 0 en el amarillo, esta tarde lo volvere a comprobar, x si me equivoco, lo vi la semana pasada. ¿Sabes si el iso del cordoba lleva mas señales a la radio d serie? Ya te contare. X cierto, tienes un mensaje en el correo. No s si debo preguntar esto aqui, pero m arriesgare, ¿tu taller tambien es de electronica?

sali jr está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión