![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fuente para coche de PC
Hola Tengo un Patrol GR y le he colocado un ordenador, pero a la hora de alimentarlo. no quiero ponerle un adaptador de 12 a 220V para luego volver de 220 a 12.
Teneis algun esquema para adaptar la salida de 12V del Coche a la del Pc es una placa ATX. Gracias por vuestra ayuda un saludo Esteban Patrol GR Almeria |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fuente para coche de PC
Primero habría que saber qué salidas da una fuente de PC. Si no me equivoco creo que es +/-12V y +/-5V, ¿no? Dependiendo de la corriente que necesites para las líneas de tensión negativa se podría hacer con inversores de esos que vienen integrados ya, o no. Para las líneas de +12 (Directo de la batería con unos buenos condensadores de desacoplo) y +5 (algún regulador tipo LM7805 o mayor) no creo que tengas problema. Lo más crítico serían las líneas de tensión negativa.
Un saludo. Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fuente para coche de PC
Perdón por el retraso, que he estado fuera unos días...
Pues lo que te decía, que dependiendo del consumo que tengas en las líneasnegativas tienes inversores integrados que conuna entrada de +5V te saca, -5, o con +12, sacan -12. Pero claro, todo depende de la corriente que necesites que den. Saludos Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|