+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

fas en centralita con kit de xenon

Zonatuner

fas en centralita con kit de xenon

hola a tod@s! mi problema es el siguiente, he instalado un kit xenon en mi peugeot 206cc.el caso es que van bien, pero cuando me pongo a coger el coche me empieza a dar falls de anomalia airbag, anomalia abs, anomalia frenado, el piloto de freno de mano se me queda encendido, y el piloto de STOP del coche me parpadea. a los quince minutos apago el coche, acto seguido lo enciendo, y me sale solo anomalia airbag, lo vuelvo a apagar, lo enciendo y no me da fallos, pero al concucir un rato conlas luces ratos, me vuelve a dar fallos, mi kit es de 35 W.
    necesito que alguien me ayude, haber si le ha pasado a alguien y como lo ha corregido. Estoy pensando en ir a mi garage de confianza para que me conecte el ordenador pero no se si podra solucionarlo. grcias a tod@s y nos vamos a por italia en kuartos.

Zonatuner Avatar de raico

Re: fas en centralita con kit de xenon

puede ser porque tu coche detecte un menos consumo del kit y lo coja como un bombillo fundido se soluciona con resistecias o un aparatito pequeño que emula la corriente para que el coche no te detecte bombillo fundido....cuestan unos 20 25 euros saludos....

Zonatuner Avatar de Mac__Bein

yo les tengo en casa tirados muertos de risa,se llaman condensadores,y antes en el xsara me hacian falta...si les quieres te les paso,mandame un privi

Zonatuner

Hola,

Soy Nuevo, tengo un SEAT LEON de los nuevos, y le he puesto los faros de XENON y perfecto, pero le he puesto los bombillos de luz de posición de luz blanco efecto xenon de 12V 5W igual que los originales, y se encienden pero a los 2 segundos se apagan y me dan luz fundida en el cuadro. Alguien sabe como solucionarlo ?, o existen unos bombillos especiales para seat león, como los puedo conseguir y el precio.

Gracias y salu2

Zonatuner

Cita Iniciado por raico Ver Mensaje
    puede ser porque tu coche detecte un menos consumo del kit y lo coja como un bombillo fundido se soluciona con resistecias o un aparatito pequeño que emula la corriente para que el coche no te detecte bombillo fundido....cuestan unos 20 25 euros saludos....
    eso es lo que te 'clavan' literalmente si lo compras 'hecho'.

Me explico, hay 2 fallos de bombilla:

i) fallo con las luces apagadas -> se soluciona instalando unos condensadores
    ii) fallo con las luces encendidas -> se soluciona montando un kit de 55w o bien soldando unas resistencias (5centimos cada una?)

Este sería el modo casero. Ahora bien, venden 'preparados' para conectar directamente al coche. Queda más 'bonito', sí, pero cuestan una pasta. Yo me lo haría yo mismo... será que prefiero una buena relación funcionalidad - precio que funcionalidad - estética.

Zonatuner

El problema que tienes és por que los kits de xenon llevan un oscilador de alta frecuencia que funciona segun el modelo entre los 15000 y los 20000 Hz. con todos los armonicos de la frecuencia de fundamental y estas interferencias cabrean a los distintos sistemas de abordo.
    Estas interferencias pueden llegar a ser muy peligrosas si afectan a los sistemas de seguridad del coche.
    Si conectas un osciloscopio en entre el positivo de alimentación del balasto y masa veras una forma de onda alterna del oscilador del balasto.
    Una solución es poner en dicha linea de alimentación y masa un filtro tipo resistencia condensador que suprima dichas interferencias.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Zonatuner

hoola que tal a todos,me acabo de iniciar y me gustaria saber si me pueden ayudar o si tienen alguna idea,tengo un opel astra del 96,1.6i 16v,he comprado un equipo de diagnostico,porque en teoria era obd2,tiene un conector muy similar al obd2,tienes marcados los pines 3,4,5,6,7,12 y 16 no he podido encontrar que protocolo usa,alguen sabe algo de esto?y ademas si pudiera conmutar algunos de los pines para hacerlo compatible,agradeceria alguna idea,gracias

Zonatuner

Cita Iniciado por chama4opel Ver Mensaje
    hoola que tal a todos,me acabo de iniciar y me gustaria saber si me pueden ayudar o si tienen alguna idea,tengo un opel astra del 96,1.6i 16v,he comprado un equipo de diagnostico,porque en teoria era obd2,tiene un conector muy similar al obd2,tienes marcados los pines 3,4,5,6,7,12 y 16 no he podido encontrar que protocolo usa,alguen sabe algo de esto?y ademas si pudiera conmutar algunos de los pines para hacerlo compatible,agradeceria alguna idea,gracias
    Tu coche és pre-OBD mira esto por google.
    Saludos.

+ Responder al Tema