![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues, que yo sepa, no existe tal led. Los hay en diferentes tonos de rojo, verde, amarillo, azul y blanco, de distintos tamaños, con formas, de distintos voltajes (con resistencia integrada), de bajo consumo, con chip de parpadeo, bicolores, tricolores, de 256 colores.... y seguro que alguno se me olvida, pero de luz ultravioleta, na de na.
Saludos, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sí no me equivoco, una de las aplicaciones de la luz negra es para detectar billetes falsos. Entonces, los led que venden los chinos por 4 duros,para detectar los billetes falsos, ¿No son de luz negra?
Maestros, pasaros por aqui para echar una mano http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=49288 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero eso son leds o pekeños fluorescentes? te refieres a esos pekeños llaveros con pulsador y led dentro? tambien es posible ke hayan conseguido con un led de alta intensidad y un plastico con color especial el efecto de luz negra, no? seria interesante verlos.
imagino ke esos leds ke comentas son solo para cortas distancias, no? saludos vendo esto: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=50595 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, vamos, yo por Madrid no los he encontrado, creo que a lo mejor se podría pedir alguna muestra a alguna empresa extranjera pero no creo que te las den, y sobre todo que si los quieres comprar no creo que sean baratos precisamente.
<-..·: :·..-> http://www.e2knetwork.com |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SI!!
hay leds ultravioleta... efectivamente son esos de los "chinos" pa los billetes... el precio..no lo se..(lo que quieran,como con todo) yo he tenido llaveritos de esos x 300pts..con luz "negra" ----------------------------------------------------- fran 5..si que son luz negra...hasta ahora no existe ningun plastiquito q haga: q las pinturas fluorescentes,los blancos o las pintitas fluorescentes d los billetes...."resalten" al alumbrarlos....que al fin y al cabo es la particularidad d esa luz,bueno eso y que a su vez no crea un reflejo en otros colores que no sean los dichos claro... ----------------------------------------------------------- ((((((si alguien quiere,que haga la prueba:1 luz negra,una habitacion a oscuras--->si no hay nada blanco,incluyo polvo en la ropa,ningun color fluorescente en algun objeto y salvando la pigmentacion de la palma de las manos...seguireis a oscuras una vez encendida esa luz))))))) -------------------------------------------------------- x cierto,tb hay "bombillas" de luz negra,no solo neones y leds pittuning,tengo curiosidad d ver donde quieres poner los leds no se me habia ocurrido hacerle eso y siempre vienen bien las ideas --------- weno me enrrollo mazo!!!! saludos a todos,y que nadie piense q voy de listillo,q no es mi intencion..solo trato d ayudar con mis conocimientos..no quiero malos royos!! saludos fran..y a todos!! ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo q he hecho, ha sido cmprarme 6 llaveritos de esos en un todo a 100 = total 6€, les he kitado el led dessoldandolos, y luego me los e puesto en una plaquita de aluminio al lado de la luz de cortesia con un interuptor.Kedan to guapos, lo q pasa es q al ser de alta luminosidad hay q apuntarlos bien a lo q kieras alumbrar.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|