![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Alguien Sabria Decirme Como Puedo Hacer Para Encender El Coche A Traves De Mando A Distacia Y Sin Necesidad De Abrri El Contacto Con La Llave........mi Coche Es Un Toyota Corolla Del Año 1992 Matricula Az,un Saludo Y Muchas Gracias Por Leer Mi Post Y Poderme Ayudar D Alguna Manera.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Encendido Del Coche Con Mando
con un modulo de esos de ebay que tiene salidas para 4 o 5 cosas y el mando tiene 4 botones creo....buscar por ebay esto: Mando de distancia a 4 canal .. la cosa es conctarlo al cable adecuado de arranque..... esto es : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
vive la vida dia a dia...
|
en mi curro hemos instalado 2 alarmas de las cuales tienen esa funcion....uno de los coches era un 2 cavallos y funcionaba perfectamente.......sengun tengo entendido yevan un cable conectao a algo de la caja de marchas la cual si tiene alguna marcha metida desactiva esa funcion.............el caso es ke mi jefe la conecto y funcionaba perfectamente pero no tengo ni idea ya ke no ice yo el montaje de ninguna de donde va conectado eso
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirad..mirad...
yo tuve instalada una de estas(la basica sin camara) y son una virgeria. La basica con dos mandos y la funcion encendido/apagado me salio por 240euros hace dos años y por la instalacion de cobraron 180 euros, eso si les dio mucha lata...Y CUIDADO QUE SI EL COCHES ES MANUAL SI QUE ARRANCA SI TIENE UNA MARCHA PUESTA!!!!...si es automatico no arranca sino esta en la P.http://www.caralarm.net/new_eng/index_e.htm Un saludo!! Editado por mvm21 en 03-ene-2008 a las 02:08. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
menos mal hombre....parece qe aki si no se demuestran las cosas con fotos y datos...no valen...si te lo digo será por algo tu deja el freno de mano en un diesel en posición normal sin tirar como un animal y después dale a la puesta verás si se mueve o no la velocidad metida...pues no se...por equivocación????...por vicio? hay mucha gente que lo hace asi No hay contento en esta vida que se pueda comparar al contento que es cagar. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mejor es que te compres una alarmas de esas que dicen, que llevan autoarranque, aunque este tema es dificilillo ya que hay que tocar la centralita del coche y aun asi a los profesionales les cuesta... lo mismo cuesta mas el collar que el perro. saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|